Productos infantiles Sassy

8

Smiley Space Face
Tengo mucho tiempo de ver los productos Sassy en diferentes tiendas comerciales y tiendas especializadas en bebés. Pero solo hasta la llegada de mi bebecita tuve la oportunidad de prestarles más atención. En especial, al contraste negro-blanco en las rayas de las sonajas y mordederas, algo característico de Sassy.

Destinados a los lactantes en sus primeros meses, los artículos de colores brillantes emiten sonidos y movimientos únicos. Los diseños son pequeños y manejables, del tamaño perfecto para las pequeñas del bebé. Cada juguete Sassy estimula los sentidos del bebé y las ganas de jugar en forma segura, complementando la crianza y la educación que reciben de sus padres.

Los diseños no solo son atractivos desde el aspecto visual: sus sonidos suaves y texturas masticables, estimulan también al bebé con discapacidades visuales y/o auditivas a través del tacto.

Sassy tiene una gran cantidad de productos que han sido galardonados con distintos reconocimientos, por su alto nivel educativo.

Por ejemplo, Smiley Space Face tiene cuentas de colores que recorren todo el alrededor de la cara sonriente, con unos ojos que se mueven, acompañando el recorrido de esas cuentas. Su nariz emite un suave sonido y al reverso, el bebé encontrará un espejo en el cual no podrá dejar de mirarse!.

Goo Goo Goldfish

El Goo Goo Goldfish es un pez de color naranja y lunares amarillos, con un tubo de plástico transparente que conecta la cabeza a la cola. Cuentas de colores resuenan en el interior del tubo cuando se agita, para enseñar la causa y el efecto al bebé. La aleta superior, ofrece suave alivio al bebé durante el proceso de dentición.

Y el jueguete que ven en la imagen más grande, es el Flipper Gripper Rattle y Maia cae hipnotizada ante el centro que gira sin parar.

Mi hija tiene momentos de diversión y descubrimiento con los productos Sassy y espero en el futuro cercano, acceder a otros, dado que Sassy también maneja baberos, tacitas, cucharas, hasta productos para la hora del baño.

Espero ustedes ya conozcan esta marca o que gracias a este post, se animen a probarla.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

Leave A Reply