Día 29, Porta cubiertos: 30 días de DIY´s navideños

0

Hemos visto muchas manualidades para el árbol de Navidad o el resto de la casa en los pasados 28 días, pero no hemos visto nada especial para la mesa en si. Pero eso será solucionado hoy mismo (bloguera y realmente, porque estaré haciendo estos el día de hoy en casa!)

Día 29, Porta cubiertos

Materiales

– Foami negro y plateado
– Cartulina roja y verde
– Tijeras
– Pegamento

Armado

Armar tubos de cartulina. Para que tengas una guía, debe ser del tamaño y circunferencia de un tubo de papel de baño. En la foto veras que se les retiraron 2 semicírculos en la parte inferior y superior, pero no es necesario, aunque si queda muy vistoso. Los quites o no, luego debes aplanarlos.

En foami negro deberás recortar 2 pequeños círculos negros y una tira de 2 cms de ancho. El largo dependerá del tubo que hayas armado. Pegarlos. Cortar un cuadrado de 3×3 cms y cortar un cuadrado interior, para crear la hebilla del cinturón.

¿Por qué no usar directamente tubos de papel de baño? Porque deberías pintarlos o forrarlos y es demasiado trabajo para que vayan a dar al bote de la basura al finalizar la cena.

Los cubiertos plateados lucirán muy bien, incluso hay desechables que se venden con ese color, pero cualquier cubierto que coloques se verán perfectos.

30 días de DIY´s navideños: Día 29, Porta cubiertos


30 días de DIY´s navideños

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply