PNGtree: Millones de archivos PNG para tus posts

0

Antes de desarrollar un post, una introducción para que aprecien mejor el post.

¿Que es un archivo .PNG?

Una imagen .png es una imagen que no tiene fondo, es decir, su fondo es transparente y así, la puedes superponer sobre otras imágenes con la liberta de no tener un fondo de color que haría evidente el «pegado».

¿Y por qué me sería útil?

Por lo ya explicado: Sirve para hacer composiciones de imágenes que puedes usar en tus fotos para el blog, infografías, etc.

PNGtree: Millones de archivos PNG para tus posts

Encontrar archivos PNG no siempre es fácil, que tengan buena resolución y que sean gratuitos. Pero PNGtree fue la respuesta a mi pedido: Te permite descargar 2 archivos PNG de manera gratuita al día y si esto no te es suficiente, tienen para ofrecerte 3 diferentes planes, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

PNGtree fue fundado en diciembre de 2016 y a la fecha, tiene más de 5 millones de recursos gráficos a nuestra disposición, y el contenido aumenta día a día. Los archivos llevan una revisión previa, para asegurarnos de que estamos descargando sólo material de calidad y de excelente resolución.

Una vez que descargues las imágenes, ya sean en PNG o formato vector, puedes usarla con cualquier editor de imágenes (Photoshop, Corel, etc.) y así lograr las composiciones que deseas.

Si te registras en PNGtree y eres constante en las descargas y el uso, irás aumentando de nivel y logrando más descargas diarias.

Creo que es una excelente herramienta para las blogueras y que ayuda a enchular tus posts.

PNGtree: Millones de archivos PNG para tus posts

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply