Plan «27 semanas de ahorro» para Navidad

2

Oh si, ya se lo que están pensando: «Pobre Viviana, ya la perdimos». Primero, me perdieron hace rato y segundo, no, tan loca no estoy. Les cuento:

No te parecería genial tener un dinero extra para regalos o caprichitos navideños y no estar a último momento dejando algo de lado para cumplir con todo?

Si a partir del próximo lunes 1 de junio sigues este plan de ahorro, para fin de noviembre tendrás ahorrado más de 5,700 pesos mexicanos. Y esa es una suma nada despreciable, cierto?

Plan 27 semanas de ahorro para Navidad

El primer lunes separas y ahorras 200 pesos. La segunda semana 201 pesos y así sucesivamente, hasta llegar al 30 de noviembre.

Parece fácil y lo es, créeme. Solo es cuestión de voluntad y ser consciente de que cada semana, va el ahorro.

Esto te parece imposible? te animarías -y comprometerías- a hacerlo a partir del 1 de junio? Espero me acompañes en el ahorro!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. acá la navidad no me genera muchos gastos pero un mes antes tengo el cumple de Angel (y un viaje al sur de México jejeje) así que ya comencé a hacer lo propio pero sin un sistema, te voy a copiar este.

Leave A Reply