Día 27, Ornamento #10: 30 días de DIY´s navideños

0

El día 27 me encuentra enojada. Hicimos hace 2 años este DIY y les quería mostrar nuestros resultados pero no se qué ha pasado. Porque no están en la caja de adornos ni en la del Pesebre. Y las niñas no los han tomado así que están perdidos en el limbo navideño.

Así que les compartiré la imagen original de Pinterest y los materiales que usamos en casa.

Día 27, Ornamento #10

Materiales

– 5 abatelenguas mínimo, o cantidad deseada
– Pintura blanca, café y verde
– Fieltro negro, rojo, verde y naranja
– Botones de colores
– Marcado de punta fina negro
– Cinta de color deseado
– Cartón o cartulina blanco

Armado

Para los hombres de nieve:

Pintar de blanco los abatelenguas, dejar secar. Yo usé pintura en aerosol y le dio un terminado perfecto. Una vez que esté seca la pintura, pegar el sombrero en fieltro negro, la nariz en fieltro naranja, y las bufandas en fieltro verde y rojo.

Dibujar puntos para la boca y ojos. Por detrás, pegar la cinta que ayudará a colgarlos del árbol.

Para el arbolito:

Pintar 3 abatelenguas de color verde. Dejar secar. Alrededor de las 3 partes, pegar botones de diferentes colores. Rematar con cinta verde en forma de moño o amarilla, como hicimos nosotras.

Pegar un tramo de abatelenguas pintado de color café. Finalizar colocando la cartulina o cartón de color blanco, o directamente, la foto de un familiar.

Las niñas disfrutaron mucho de poder colorear los abatelenguas y luego decorarlos. Y son ornamentos muy vistosos para el árbol.

30 días de DIY´s navideños: Día 27, Ornamento #10


30 días de DIY´s navideños

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply