Organizando una fiesta temática de Valiente

13

Faltan 4 meses para que Sofía cumpla 8 años (Dios, lo escribo y no lo creo) y nos está pidiendo una fiesta (como dicen los españoles) «por lo alto». O sea, una fiesta con todo!

Regresando de la escuela, le dije que ya tenía que decidir el tema de la fiesta para ir comprando las cosas de a poco y que no se me haga tan pesado el gasto. No terminaba por decidirse y le sugerí que fuera Mérida, la pelirroja princesa de Valiente (Brave) y la idea le pareció fabulosa. Hasta le dije que le podía mandar a hacer el traje y todo.

Bueno, ni que decirles: Sofi fascinada con la idea.

Así que aquí me tienen buscando todo para la fiesta. Necesito conseguir un set como este que venden casi regalado en una tienda de EE.UU pero no hacen envíos a México. Sí hacen envíos a Nueva Zelanda, pero a México, su país limítrofe, no. Caray.

Cubiertos platos y servilletas Princesa Valiente

El tema de los manteles está más fácil. Miren los tonos acordes a la fiesta que puedo usar:

Manteles fiesta Princesa Valiente

Los globos, en tonos morados y pensé que sería buena idea colocar un «8» en color plateado, para resaltarlo.

globos fiesta tematica valiente

Para el resto de la fiesta, me guiaré por un post que les compartí hace 5 años (también lo escribo y no lo creo), cuando estaba preparando su tercer cumple.

Como vuela el tiempo… me emociona mucho ver a mi hijita tan grande!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion13 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. yo tambien soy de mayo!

    mi bebe cumple a finde de febrero y todo sera de plaza sesamo

    a tu hija le vendra como anillo al dedo su traje de Valiente.

    • teresita del rosario tuz santos

      Buen dia , serias tan amable de enviarme lo q le hiciste a sofi su cumpleaños cuando se lo hiciste de la princesa merida, dulceros, manteles todos los detalles por fis, es q mi hija quiere su cumple de esta princesa y no tengo ni idea d como hacerle

Leave A Reply