Nuevo set de herramientas en Shutterstock

0

Hace unos meses les había compartido la herramienta perfecta para los usuarios de Shutterstock: Su editor sencillo de usar y con varias herramientas para realzar y embellecer nuestros trabajos. Ahora, la empresa decidió ir por más.

Shutterstock tiene una novedad increíble para el público en general. Si, entendiste bien: No hace falta tener una membresía en Shutterstock para usar estas fabulosas herramientas que hoy te comparto.

Image resizer

Cambia el tamaño de todas tus imágenes en solo unos segundos: Arrastra, suelta y cambia el tamaño de la imagen. Sencillo y gratis! Usa la guía de tamaños para encontrar el tamaño perfecto para tus necesidades. Pista: Elige el tamaño «Pequeño» para usar en tus de redes sociales.

Yo encontré especialmente útil esta herramienta, dado que redimensionar por mi cuenta y «a ojo de buen cubero» siempre conlleva un riesgo. Por eso, esta herramienta incluida en este nuevo set vino a ahorrarme muchísimo tiempo.

Nuevo set de herramientas en Shutterstock | Image resizer

Nuevo set de herramientas en Shutterstock | Image resizer

File converter

Este file convert te permite convertir tus imágenes en solo unos segundos a JPEG, PNG o TIFF. Arrastra, suelta y cambia el formato de la imagen elegida. Facilísimo y gratis.

Nuevo set de herramientas en Shutterstock | File converter

Este nuevo set está disponible para usar ya mismo y apoyarte con tus diseños familiares o para las composiciones que realcen tus posts.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply