Netflix para el último fin de semana de vacaciones

0

Y comienza el último fin de semana de vacaciones. Pensamos entrar en una especie de trance de negación y aprovecharemos a hacer 3 días de pelis en Netflix, verlas en familia y darnos la última recarga de energía y convivencia los 4 juntos, antes de volver a nuestra rutina escolar.

Así que este es nuestro programa de fin de semana, acompañados por palomitas, aguas de sabor y algún que otro chocolate!

Netflix para el último fin de semana de vacaciones

Netflix para el último fin de semana de vacaciones: Hotel Transylvania
Este viernes, esperaremos a la noche que llegue papá y mientras cenamos algo elegido por ambas niñas, miraremos Hotel Transylvania. Drácula, el dueño del Hotel Transylvania redobla su deber como un papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija adolescente. Y nos toca averiguar si ya se está vendiendo la segunda parte de esta película, aunque creo que la estrenaron no hace mucho, cierto?

Para la tarde del sábado, Lluvia de hamburguesas: El inventor Flint Lockwood hace que las nubes descarguen comida, los ciudadanos de Chewandswallow están contentos ya que pueden comer, pero el desastre está por llegar. Es solo una peli de nostalgia, dado que en estas vacaciones ya hemos visto la segunda parte un par de veces.

Netflix para el último fin de semana de vacaciones: Lluvia de hamburguesas
Y para la noche, una elegida por todos y que aún no vemos, La reina de las nieves: La reina de las nieves ha creado un mundo donde el invierno es perpetuo y el viento frío congelas las almas de los humanos y ensombrece las emociones. Leí la descripción y creo que las niñas la eligieron solo porque el nombre les recordó a Frozen.

Y las 2 películas que veremos en domingo, también por primera vez, son:

Netflix para el último fin de semana de vacaciones: The secret of Moonacre
The secret of Moonacre: Cuando la historia fantástica en su cuento cobra vida, una niña se encuentra atrapada en una lucha antigua entre su familia y el clan rival. Es una película con actores, no de caricaturas y espero Maia no se quede dormida!

La perla del Dragón: Los nuevos amigos Josh y Ling visitan a sus respectivos padres en una excavación arqueológica en China, donde descubrirán un fantástico mundo de aventuras. Esta será mi elegida, ya que todo lo relacionado con la arqueología -y por lo tanto, con la historia- siempre tendrá mi visto bueno y agrado!

Creo que tenemos un último fin de semana de vacaciones con diversión asegurada, espero ustedes también aprovechen para ver unas pelis en familia.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply