Netflix, gran compañero para estas vacaciones

1

Tengo muchas actividades planeadas para mis hijas en estas próximas vacaciones. Muchas de ellas incluyen actividades manuales en casa y actividades en el exterior. Pero por supuesto que Netflix será un gran condimento para las vacaciones, en especial, para esas horas del día en donde los peques (y los adultos!) no deberían exponerse a los rayos de sol.

Y tenemos nuestro calendario armado con todos estos programas que les detallo a continuación… sera que mes y medio nos alcance para ver TODO?

Netflix, gran compañero para estas vacaciones

The Croods: Nuestra familia cavernícola favorita, llega el 1 de julio a la programación de Netflix. Mi instinto materno me dice que la veremos varias veces a la semana (si, la amo pero… socorro!!!)

Viva el Rey Julien: Ya disponible la tercer temporada del entrañable (y muchas veces, insoportable!) Rey Julien, de Madagascar. Tiene cada ocurrencia que me hace pensar que sería imposible practicar con él la crianza con apego!

Ricky Ricón: El niño con 1 billón de dólares nos divertirá con sus 2 temporadas.

Danger Mouse: Tenemos para elegir la colección clásica una la versión original de Netflix. Intentaremos ver ambas!

Mas grandecitos

Lost & Found: Un grupo de talentosos artistas adolescentes dentro de un programa de música muy exclusivo, unen su creatividad en espera de convertir su pasión en una profesión.

Mako Mermaids: La continuación de H2O sigue las aventuras de Zac, un muchaho que -accidentalmente- se entera de la existencia de 3 jóvenes sirenas que protegen la isla de Mako.

Precaución, piezas sueltas: Un chico de 14 año se queda con una compañía de juguetes y contrata a sus amigos para que lo ayuden a crear nuevos e increíbles modelos.

Degrassi (next class): La siguiente generación de novatos en tecnología y los estudiantes que regresan a Degrassi, viven los dramas reales de la escuela.

Y esto, es una milésima parte de todo lo que puedes disfrutar en Netflix este verano. No dejen de elegir su propia programación vacacional y convertir a Netflix en su mejor compañero de vacaciones!

StreamTeam: Netflix, gran compañero para estas vacaciones

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

  1. Súper idea! Creo que Netflix nos salvará no solo en las vacaciones, sino también los fines de semana. Los programas de televisión son pésimos y en Netflix encuentras cosas mucho más educativas.

Leave A Reply