Navidad 2019 en Netflix

0

Llegó nuevamente la época navideña y Netflix aumenta su catálogo. No está de más recordarles que es mi época favorita del año y que ya tiene un par de semanas que estoy mirando estas películas para poder recomendárselas. Vamos a ello, sin más demora.

Navidad 2019 en Netflix

Navidad en África

Apenas se topan ambos protagonistas, lo primero que pensé, fue en éste diálogo de los Simpson. Si ven la película, me entenderán (y darán la razón!)

La protagonista prácticamente huya al África tras un matrimonio fallido y amplía su estadía gracias al guapo aviador del resort. Los animales, serán la excusa.

Otra película previsible pero enmarcada con los imponentes paisajes africanos. Pero vale la pena ver en familia porque todas las escenas que parecen prometer ser «para adultos» nunca suceden.

Noches Blancas

Una nevada trae distintas vivencias par aun grupo de desconocidos. Pero lo que importa es saber si aprenderán de las vivencias que tengan durante esa fuerte nevada a pesar de las amistades rotas, las separaciones amorosas y del aprender que el éxito no siempre lo es todo.

La película cae en varios clichés y situaciones muy previsibles, quisiera decirles que es palomitera al menos, pero ni eso puedo.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

La tercera parte de esta historia. Será la última? Las dos anteriores no tienen mucha sorpresa pero son 100% familiares y se les disculpa los lugares comunes porque entretienen. Esta tercera parte estrena hasta el 5 de diciembre, así que sólo nos resta esperar.

Klaus

Un cartero que vive en su propio mundo de fantasías, tiene la bendita idea de hacer un trato con un juguetero especial, con el único fin de llevar felicidad y alegría a un pueblo muy desdichado. Pero… qué pasaría si los aguafiestas se enterarán de tan noble plan?

El Caballero de la Navidad

La magia medieval mete la pata y termina enviando a un caballero del siglo XIV a este -aún- joven siglo XXI. El caballero aterriza en el actual Ohio, en donde se topa (y enamora) de una maestra de Ciencias que está aferrada a ya no creer en el amor. A partir de ahí, la magia continuará haciendo de las suyas.

Del catálogo navideño previo

Películas de años anteriores y que continúan en el catálogo de Netflix para esta Navidad 2019:

– The Christmas Chronicles
– Un Príncipe de Navidad
– Un príncipe de Navidad: La boda real
– El calendario de Navidad
– Intercambio de Princesas
– Navidad con vista de ensueño
– Christmas Wedding Planner
– Tarjeta de Navidad
– 48 deseos de Navidad
– You can´t fight Christmas
– Miss me this Christmas
– Casi Navidad
– Navidad en el camino

Navidad 2019 en Netflix

Especial de Navidad 2020 en Soy Mamá Blog

Imagen | Happy funny gingerbread man family
Imagen | Ipad Pro in space grey on a wooden table showing the Netflix logo

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply