Navidad 2018 en Netflix

0

2018, un año más creando ésta lista de películas de Navidad en Netflix, esto se ha convertido en una costumbre navideña del blog, junto con el Especial de Navidad 2018.

Netflix empezó el año pasado con sus producciones originales para Navidad y -por lo que vimos- les ha ido muy bien en ese terreno. La mayoría ideadas para toda la familia, con una mezcla de situaciones cómicas, divertidas y cursis. Aquí, las principales para esta Navidad 2018.

Navidad 2018 en Netflix

The Christmas Chronicles

Kurt Russell interpreta a un Santa Claus cool pero sin alejarse de su papel. Dos hermanos se topan con el trineo de Santa y viven una noche de aventuras con este Santa Claus -por momentos- irreverente.

Los productores de The Christmas Chronicles son los mismo de Home Alone y Harry Potter, así que ya puedes saber qué tipo de película encontrarás. The Christmas Chronicles te saca de la trama repetida una y otra vez de como dos almas solas se encuentran y se enamoran en Navidad.

El calendario de Navidad

Abby es una fotógrafa con dificultades económicas y emocionales cuyo abuelo le regaló una reliquia familiar, un calendario de adviento que perteneció a su abuelita. El primero de diciembre, el calendario comienza a predecir lo que sucederá en los siguientes días de Abby y continúa haciéndolo el resto de los días.

Holiday Calendar es por momentos lenta y la trama no es consistente. Es sólo una película familiar más y creo que la historia merecía redondearse de otra manera.

Intercambio de Princesas

Recuerdan Juego de Gemelas? Bueno, esto es lo mismo, sólo que con princesas y falta la cuota adorable de la infantil Lindsay Lohan.

Vanessa Hudgens es una panadera/repostera Stacy, enviada al país imaginario de Belgravia para competir en una competencia de pastelería navideña. Mientras está allí, se encuentra con la futura reina de Belgravia, Lady Margaret Delacourt, quien es tímida y aprensiva sobre ser la esposa del príncipe. Lady Margaret se parece sorprendentemente a Stacy, así que los dos intercambian lugares para darle a la futura reina un poco de libertad y conocimiento informal sobre su futuro país.

A partir de aquí, comienza el esperado caos. Predecible y cursi, sirve para mantener el espíritu navideño y a la familia entretenida por 101 minutos.

Navidad con vista de ensueño

Una empleada de restaurante trabaja en un hotel en plena montaña, intenta recuperarse de su último descalabro económico cuando llega un nuevo chef a la cocina y se enreda con su pasado oculto, descubriendo que tienen más en común de lo que pensaban.

Un príncipe de Navidad: La boda real

El año pasado se estrenó la primera parte. Al igual que en nuestras vidas, ha pasado un año desde que Amber ayudó a Richard a preservar la corona. Ahora, Amber regresa a Aldovia para planificar la boda, pero su sencillez hace ruido en la realeza.

Del catálogo navideño previo

Películas estrenadas el año pasado, continúan en el catálogo de Netflix para esta Navidad 2018:

– Un Príncipe de Navidad
– Christmas Wedding Planner
– Tarjeta de Navidad
– 48 deseos de Navidad
– You can´t fight Christmas
– Miss me this Christmas

Y por supuesto, todas las películas relacionadas a la fecha y que Netflix ha acumulado durante estos años de existencia. Así que sólo resta preparar las palomitas, una bebida apropiada y a recorrer el catálogo de Netflix en familia.

Navidad 2018 en Netflix

Imagen | Santa Claus sitting on his armchair stock photo

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply