Navidad 2011… regalos !!!

7

Regresamos a casa pasada la 1 AM del 25 de diciembre. Maia llegó completamente dormida y así siguió. Nos apuramos a preparar una vaso de leche para Santa y unas galletas.

Luego, Sofi se fue directo a la cama, con la promesa de que le contaría un cuento. Así que le conté un cuento de unos niños que se iban a dormir esperando que Santa pasara a dejar sus regalos de Navidad.

Lo último que le dije fue «voy a cerrarte la puerta d ela habitación así Santa no cree que lo vas a espiar». Y me respondió «Cómo crees que lo voy a espiar si apenas puedo tener los ojos abiertos?»

Nos causó mucha gracia !!!

Dejamos pasar unos 10 minutos y acomodamos los regalos. Medio vaciamos el vaso de Santa y rompimos las galletas, dejando en el piso restos de las mismas, tal como les contaba ayer, sobre el paso de Santa por nuestra casa.

Acomodamos un regalo junto a la leche y galletas, y los otros, en la puerta de Sofi y cuna de Maia. Y a dormir unas horas !

Regalo al pie de la cuna

Luego de darle el primer alimento de la mañana, le entregué a Maia su regalo. Un laberinto de Eduktools. Amo esa tienda ! Lástima que su web no refleje la calidad de la tienda y sus productos.

Medio dormida, empiezo a explorar mi nuevo juguete
Esta es mi cara de felicidad

Yo creo que le gustó el juguete, no ?

Un regalo espera en la puerta de Sofia...

Mientras, Sofi vio el regalo en su puerta pero no se podía despertar…

Le acercamos su regalo, pero lo acostó junto a ella y siguió durmiendo...
Estoy listo, estoy listo !

Y este regalo fue pensado por F. un regalo para que ambas compartan y disfruten

Las 2 juntas, a punto de abrir y empezar a armar el mini supermercado !

Les debo mis regalos!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion7 comentarios

  1. Nada mejor pensado que compartir los juegos con papás, muy atinado.
    Ahora a seguir disfrutando caras felices por la llegada de Santa a casa.

Leave A Reply