Mombox, el regalo ideal

17

Mombox es una idea genial para mamás embarazadas o con bebés de hasta 24 meses de edad. También, es ideal para regalar en un babyshower.

Mombox es una cajita que recibes y contiene entre 6 y 8 productos para ti y tu bebé, que pueden ser ropita, biberones, cremas, lociones, juguetes y otros productos más, de las mejores marcas. Todos los productos fueron escogidos cuidadosamente para que sean del agrado de la mamá y su peque.

Mombox funciona por suscripción y está disponible para toda la República mexicana. La suscripción puede ser mensual y para uso ropio, o puedes elegir que se la envíen a alguna amiga embarazada, una perfecta sorpresa para ella !

Cada cajita te sale $299 MXN pero si te suscribes por más cantidad de meses, tienes un descuento verdaderamente considerable !

Mi Mombox
Mi Mombox, click para ampliar

Sorteo para México !

Mombox ofrece TRES (3) Mombox para las lectoras de Soy Mamá Blog. Es una oferta que no puedes dejar pasar !

Solo completa la mayor cantidad de pasos en nuestro formulario de Rafflecopter, para tener mayor cantidad de chances de ganar. Aunque recuerda que solo la primer opción es obligatoria, para participar.

No dejes de leer los Términos y Condiciones del Sorteo y asegúrate de cumplir con ellas.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones

– Sorteo abierto a la Republica Mexicana.
– Ser mayor de 18 años.
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra.
– Para participar del sorteo no es necesario dar un like en Facebook y follow en Twitter o Pinterest, aunque si es ofrecido y si aumenta tus probabilidades de ganar.
– Ni Facebook ni Twitter patrocinan este sorteo y no tienen ningún tipo de relación directa con el mismo.
– Sorteo disponible entre el 10 de enero y el 25 de enero de 2013.
– Si los ganadores no respondieran reclamando su premio al 28 de enero de 2013, se procederá a elegir un nuevo ganador.
– Soy Mamá Blog se reserva el derecho a publicar fotografía y nombre de los ganadores por este medio o el medio que considere necesario.
– Para participar basta con contestar el formulario de Rafflecopter incluido en el post, previo login con tu cuenta de Facebook.
– Las probabilidades de ganar aumentan si contestas más propuestas del mismo formulario de Rafflecopter.
– El premio será enviado por la empresa patrocinadora del sorteo, Mombox.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

Enlace | Mombox

Descargo: Recibí de Mombox una de sus cajas para revisionar el producto pero no fui compensada económicamente. Las opiniones vertidas en el post son 100% reales y propias y el post no fue modificado por terceros.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion17 comentarios

  1. Claro que me quedaré con la cajita! Quisiera probar los productos para mi y mi bebé que está por nacer.

  2. ¡Buen día! Acabo de descubrir tu sitio y lo poco que he leído me ha encantado (siempre me he preguntado porque no tengo ese talento para plasmar con letras mis vivencias, ideas y opiniones) Seguiré explorando 😉
    Me encantaría ser la afortunada en ganar una de las cajas pues tengo un bebé al que le serían útiles los artículos, o sea que definitivamente esta ocasión sería egoísta y me la quedaría ¡Saludos y los mejores deseos para este año!

  3. Hola que padre este su pagina la acabo de ver no sabia que existia pero ya los agregue a mi face, twitter y pinterest. Saludos!!!

  4. Creo q compartiría la caja. Cosas q sean para embarazadas o bb menores de 12 meses, las compartiría con alguien más q si las vaya ocupar. Gracias por tus sorteos じ

  5. Me la quedaría ya que tengo una hija de 20 meses de edad y espero este año embarazarme nuevamente. Gracias por el sorteo.

  6. Azucena Castillo Velázquez

    Pues yo creo que la daría a una amiga que acaba de tener a su bebé, a menos que en estos meses me entere de que estoy embarazada, que puede ser una posibilidad.

  7. La compartiría, pies tengo un sobrinito hermoso de 4 meses a quien creo que le encantaría.

  8. hola muy bonito, pues yo se la regalaria ami hermana la de enmedio que esta por tener su 2do. baby afinales de febrero seria un buen detalle. muchas gracias. saludos a cortazar, celaya y comonfort guanajuato. 🙂

  9. Creo que se la dare a mi cuñada proxima a tener a su nena el proximo mes, creo le sera de mucha utilidad 🙂