Mom Blogger Camp 2012

5

EVENTO SUSPENDIDO

Las madres blogueras ya hacemos mucho más que ruido en internet. Muchas pasamos de solamente contar los avances de nuestros hijos a marcar tendencia, ya sea involucrándonos en difundir la crianza con apego, revisiones de productos, recomendaciones de servicios, hasta hablar de política y economía mundial, pasando por blogueras que tienen excelente blogs de cocina o manualidades.

Para todas estas blogueras, El Velas Resorts de Puerto Vallarta (México) organiza del 27 al 30 de septiembre de este año el Mom Blogger Camp.

El Mom Blogger Camp será una excelente oportunidad para conocer y convivir con otras blogueras de habla inglesa e hispana, en el imponente marco que nos ofrece el Velas Vallarta.

 

- Velas Vallarta Resort. Se me hace muy fácil verme allí, disfrutando de la vista.

El Mom Blogger Camp reunirá a distintas personalidades de mundo blogger de la maternidad (como consultores y fotógrafos, apartes de las blogueras más reconocidas) en una serie de conferencias que nos serán de muchísima utilidad.

Las conferencias estarán abiertas al publico blogger en general, para conocer más acerca de diferentes estrategias y técnicas que usan cada uno de los panelistas invitados. Se hablará sobre posicionamiento, SEO, ingresos y como mejorar el rendimiento en general, entre muchos otros temas.

Todo esto, amenizado con cocteles, cenas y momentos libres para disfrutar de todo lo que te puede ofrecer el Velas Vallarta Resort.

 

- Todo el Velas Vallarta Resort a disposición del Mom Blogger Camp 2012.

Por supuesto que las mamás blogueras viajan en familia, así que ellos también tienen sus propias actividades. Mientras las mamás asisten a las conferencias, el resto de la familia puede disfrutar del Todo Incluído que se ofrece junto con el paquete de asistencia al Mom Blogger Camp.

Y los más pequeños serán los consentidos del Club de Niños en donde disfrutarán de un programa muy divertido, para luego reunirse con mamá y junto al resto de la familia, disfrutar de alguna de las deliciosas opciones gourmet de alguno de los restaurantes del Velas Vallarta Resort.

- Cualquiera quiere volver a ser niño para disfrutar del Club de Niños del Velas Vallarta Resort

Del 27 al 30 de septiembre (jueves a domingo) se realizará este Mom Blogger Camp al cual espero con ansias poder asistir. Será un largo fin de semana para aprender, relajarnos en familia y disfrutar de unas instalaciones espectaculares para admirar el océano Pacífico en todo su esplendor.

El hashtag oficial de este Mom Blogger Camp 2012, con el cual nos empezamos a identificar en Twitter es #mombloggercamp. ¡No dejes de incluirlos en tu tweets relacionados al evento!.

¿Quieres ir? ¿Quieres más info para ir haciendo números? Visita la página oficial del evento y deja que la gente de Velas Vallarta te informen sobre todo lo que te espera al asistir a este evento.

Crecimiento personal, crecimiento personal y camaradería nos esperan. Hago votos para encontrarte allí !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion5 comentarios

Leave A Reply