Mochilas para este regreso a clases

8

El regreso a clases es una gran inversión económica por parte de los padres. Y entre las cosas que se renuevan, las mochilas ocupan un lugar preponderante en la elección de los peques.

Cada vez hay más variedad de precios, estampados y calidad pero hay puntos a tener en cuenta y con los que debes ser firme e intransigente:

– Si en el colegio de tu hijo gustan de cargarlo con libros y libretas, sería ideal una mochila con ruedas o a la mochila común, anexarle un carrito que le evite cargar el peso en su espalda.

– Las correas deben ser anchas, especialmente en la parte de los hombros, que es la parte que se resiente con el peso. Si en ese sector las tiras están reforzada con un acolchado, mucho mejor aún.

– Revisa costuras de cierres y uniones antes de comprarla. Que sean de calidad o en menos de 2 meses estarás arrepentida de tu compra (y del gasto!)

Mayoristas como Sams Club o Costco traen mochilas de calidad junto con sus loncheras. Si no posees membresía, trata de que algún conocido que si tenga una de esas membresías, te haga el favor de acompañarte para que puedas comprarlas a buen precio.

Variedad hasta cansarte

La primera opción es muy sencilla e ideal para el comienzo del kinder, en donde no llevan demasiadas cosas: Estos simpáticos animalitos acompañarán a tu peque en sus nuevas aventuras! Y son ideales tanto para niñas como para niños

Mochilas y animalitos

Y qué podemos decir de los niños? Que cada vez tienen más voz y voto a la hora de elegir sus mochilas y que no temen decidirse por una en donde su superhéroe o caricatura, sean los protagonistas.

Si el personaje que elige tu hijo no tiene el mejor aspecto (zombies por ejemplo) trata de buscar la versión caricaturizada de personaje, así no se verá demasiado violento.

Mochilas y Superheroes

Y las niñas crecen y comienzan también a demostrar gusto por tal o cual personaje: Mi Little Pony, Princesas, Kitty, comienzan a formar parte de nuestro lenguaje materno. Y de seguro, también aparecerán en sus mochilas. Y no, no hay como escapar, ni lo intenten.

Mochilas para las más grandecitas

Y si tus hijos ya están grandes y no quieren mochilas con personajes infantiles, incluso para la secundaria, nunca mejor que una mochila de colores lisos. Unisex y a prueba de gustos exigentes!

Incluso, las mujercitas pueden dar un paso al costado de la típica mochila, para usar backpacks con estilo, tales como la negra y la verde, de la siguiente imagen.

Mochilas y colores lisos

Y lo que aquí te compartí es apenas un botón del interminable muestrario de mochilas que encontrarás en todas las tiendas. Así que… suerte en la búsqueda!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

  1. Este será nuestro primer ciclo escolar, tenemos los libros en casa y como tal es solo un cuaderno de marquilla que se quedará en la escuela, un libro de inglés (del tamaño de marquilla) y el notepad así que no estoy segura aún de que tipo de mochila será lo ideal, mmm no ni idea jajaja

Leave A Reply