Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion21 comentarios

  1. Que linda Maia, AJ hace exactamente lo mismo o simplemente no deja de moverse y voltear a otra parte, es que en esta era tecnológica es tan fácil tomar una foto que me empiezo a creer que los tenemos fastidiados, jajajaja. Feliz MM

  2. jajajaja rebelión contra las fotos……….. Lo hace mi hermano y mira que es mayorcito ya, pero imposible apuntarle con la cámara y no te asesina con la mirada.

  3. Jajaja Mi hijo mayor también se pone muchas veces en plan diva: «¡Fotos, no!». Y luego otras veces (las menos) me pide que le saque una foto… siempre cuando no tengo cerca el móvil ni la cámara jajaja

  4. Mi niño saca la lengua, es mas dice patata con la lengua afuera. Para sacarle fotos tengo que pillarle desprevenido, eso si para las fotos de carnet que necesitamos para el cole al quinto intento conseguimos que no saliese con la lengua afuera y guapisimo!

    Feliz MM muy tardío!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio

Leave A Reply