Miércoles mudo: Así se nos va la vida

20

Una casita de muñecas en plastic canvas, mi próximo proyecto! Es el proyecto de la vida!

Tener una casita de muñecas que se puede transportar tiene varias ventajas, entre las que se incluyen:

1- Portabilidad: Una de las ventajas más evidentes es la capacidad de transportar la casita de muñecas de un lugar a otro. Esto significa que puede llevar la casita de muñecas con usted cuando se desplace a otro lugar, como cuando viaje o se mude de casa.

2- Ahorro de espacio: Las casitas de muñecas transportables suelen ser más pequeñas y compactas que las casitas de muñecas tradicionales. Esto las hace ideales para aquellos que tienen poco espacio en casa o que necesitan almacenar la casita de muñecas cuando no se está usando.

3- Creatividad: Al poder mover la casa de muñecas, los niños pueden crear diferentes escenarios y situaciones de juego, lo que fomenta su creatividad e imaginación.

4- Versatilidad: Las casitas de muñecas transportables suelen estar diseñadas de manera modular, lo que significa que se pueden desmontar y reorganizar según sus necesidades. Esto permite que pueda personalizar su casita de muñecas para diferentes escenarios y configuraciones.

5- Diversión para los niños: Las casitas de muñecas transportables pueden ser muy divertidas para los niños, ya que les permiten llevar un pedacito de su hogar en cada salida.

6- Interacción social: Cuando se lleva la casa de muñecas a casa de un amigo, los niños pueden interactuar y jugar juntos, lo que promueve habilidades sociales y de comunicación.

Materiales

Yo usaré plastic canvas y estambre principalmente, si es que da la vida. Pero Uds. pueden usar o agregar materiales tales como:

1- Cartón: El cartón es un material económico y fácil de encontrar. Puedes usar cajas de cartón y cortarlas para crear las diferentes partes de la casita. Asegúrate de usar pegamento fuerte para unir las piezas.

2- Madera contrachapada: La madera contrachapada es un material resistente y duradero que puedes cortar y ensamblar para crear una casita de muñecas. La ventaja de la madera contrachapada es que se puede pintar y decorar con facilidad.

3- Plástico: El plástico es un material ligero y resistente que puedes utilizar para hacer una casita de muñecas que sea fácil de transportar. Puedes encontrar paneles de plástico en tiendas de bricolaje o en línea.

4- Tela: La tela es un material suave y flexible que puedes usar para hacer una casita de muñecas que se pueda plegar y transportar con facilidad. Puedes coser la tela para crear las paredes y los techos de la casita.

Recuerda que independientemente del material que elijas, asegúrate de que sea fácil de transportar y resistente para que la casita dure mucho tiempo.

Así se nos va la vida, entre proyectos!

Maybelline estaba con problemas con su servidor, así que desde aquí, pueden darse de alta al MM de hoy !!!

Próximo proyecto | Así se nos va la vida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion20 comentarios

  1. El codigo del linky de hoy es el 598548, pueden copiar el codigo de linkies anteriores en los que hayan participado, solo cambiar el número.

Leave A Reply