Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion52 comentarios

    • Para nosotros es muy importante, parte esencial de su educacion. Y para las más peque, es acercarla a sus raíces mayas.

      Y yo, bueno, soy una fanática de la arqueología, así que imaginame alli dentro…

  1. cuanto daría yo por visitar tu tierra y ese museo. No sé porque razón pero siempre he sentido debilidad por México, sus costumbres, su comida, su cultura, el amor a la mujer, la belleza, sencillamente me encanta.
    Ojala algún día lo pueda visitar.
    Un beso desde España

    Feliz Mm. Amelia

  2. Hola Vivi, Que rico conocer y enseñarle a tus hijas la historia de los Mayas, me imagino que disfrutaron mucho de esa experiencia. Saludos y Bendiciones 😉

  3. Muy interesante! Me imagino la cantidad de muestras e información sobre la cultura maya que debe haber en ese museo.
    Definitivamente, hay que conocerlo!
    Saludos desde California 🙂

    • No te creas, no es muy grande, pero es un un nuevo inicio para la zona, luego de q lo cerraran en el 2004. Y el plus, es la zona arqueologica que limpiaron, y que esta junto al museo. Y q mostraré el proximo miercoles

  4. Siempre he pensado que aprender en museos de la historia es mucho más fácil y divertido que aprenderlo en la escuela. y los Mayas, ufff interesantísimo!

  5. Esa es la diferencia. Las niñas que se ilusionan con los museos sueñan con ser arqueólogas. Las que se atiborran de televisión… ¿quién sabe?

Leave A Reply