Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion44 comentarios

  1. El horno de mami

    Vaya que ordenadito se ve todo y que bien aprovechado el espacio. Espero que desde allí sigas escribiendo muchos post como los que escribes.

    • ajajajja no has visto arriba del scanner jajajaajaj pero si, es un mueble q trajimos ayer a casa y que me esta siendo de MUCHA utilidad.

  2. Madre mia, tienes cada milímetro pensado 🙂
    Aunque yo, sinceramente, ahí sería incapaz, porque tengo un millón de archivadores y mi pantalla del ordenador no me entra. Pero esos muebles están genial, porque son recogiditos con lo que el espacio lo tienen super pensado.

    Feliz MM

  3. La verdad es que da gusto tener un lugar donde trabajar. ¡Me alegro por ti! Para mí el sofá es mi sitio y la siesta de la nena mi ratito : )
    ¡Abrazos!

  4. Eso parece ser un centro de trabajo en casa verdad???…. Qué envidia!! Cómo me gustaría trabajar desde casa para no pasar tantas horas fuera y que la conciliación vida familiar-laboral fuese una realidad…

    Un abrazo!

  5. Eso necesito yo un área de trabajo determinada, ando saltando de un lado para otro y eso me está afectando la espalda. Disfruta tu esquina, se ve acogedora. ¡Feliz finde!

Leave A Reply