Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion57 comentarios

  1. Indudablemente, es una bandera hermosa. Todas las banderas tienen su historia y significado, creo que todas en general son muy bellas, unas sobresalen más que otras. Feliz MM!!

  2. Está fenomenal sentirse orgulloso de su país. La verdad es que ahora mismo en España las cosas no están como para sentirse muy orgulloso… Feliz miércoles mudo.

  3. más allá de lo bonitas que si son las banderas, me encanta es la idea de ser abanderado, es decir, de llevar orgullosamente tu bandera en cualquier lugar y sentirse orgulloso y pleno de tu país. Ese sentimiento hace hermoso no solo a la bandera sino al gentilicio
    Besos

  4. Qué casualidad que ambas pusimos banderas este miércoles mudo. La bandera mexicana es muy bonita, pero comentó una de las chicas, cada bandera tiene su historia. La belleza de la emblema es proporcional al orgullo que uno siente de ser natural de un país. Al igual que Maybelline opina de la de su país, creo que la bandera de mi país es la más bonita que existe.
    El miércoles fue la independencia de República Dominicana y por eso puse mi bandera [la más bonita, por lo menos para nosotros 😉 ]

    • En eso tienes razon. Lo unico q me causa gracia -y pena- es q nadie se molesto en entrar al link, para ver de donde saco q es la bandera mas linda del mundo…

  5. Pingback: Bitacoras.com

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.