Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion30 comentarios

    • Aqui andamos tratando de aliviar la nostalgia del papá, que es el nieto de este señor…

      Mi hija no solo tiene esta foto de recuerdo, tambien tendra todas las anecdotas q su papa nos cuenten con el paso del tiempo.

  1. Que foto mas tierna y que duro es perderlos. Mi niño aun tiene 3 bisabuelos vivos, y me encanta que los haya conocido, pues con mas de 90 años..la vida…un beso al cielo!

  2. Ay, Vivi, las pérdidas son muy dolorosas y se tiene mucha tristeza los primeros años pero luego pasas a otra etapa en donde, sin darte cuenta, los reemplazas por los buenos recuerdos que tienes de esa persona y solo vienen a tu mente momentos en donde te divertiste, reiste o jugaste con ese ser querido.

    Muchos cariños y besitos

  3. Qué imagen tan tierna, siento mucho tu pérdida, de momento todavía me quedan 3 de mis abuelitos y el que perdí fue mucho antes de que naciera Eva. Pero sé que desde donde esté nos ve y seguro que la quiere con locura.

    Un abrazo enorme, Laura

  4. Hermosa foto familiar, de esas que no se pueden dejar de lado. Que lindo tu bisabuelito! que penita que partio, pero estoy segura que debe estar descansando y cuidando desde el cielo a su familia!

    Namaste!

Leave A Reply