#MaternidadComprometida: día 29, y de grande será…

12

Uy, bueno, aquí si se me complica la cosa…

Sofi hasta hace un tiempo quería ser varias cosas. Lo último que mencionó durante mucho tiempo, era que quería ser chef.

Insistía en ayudarme a la hora de la comida y preguntaba si tal o cual comida podría incluir en su menú, en su futuro restaurante.

Tiene mucho sin mencionarlo.

Maia… de Maia, sinceramente, no tengo ni la menor idea que puede querer ser de grande. Pero intuyo que también irá por el lado de la cocina.

Supongo que cuando ambas avancen un poco más en sus estudios y vidas, comenzarán a demostrar más gustos por otros oficios o profesiones. Solo resta apoyarlas.

El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion12 comentarios

  1. Claro, aún están chiquitas para tener 100% definido qué es lo que quieren hacer el resto de sus vidas. Ojalá eligieran profesiones en común y pusieran un negocio juntas =)

Leave A Reply