#MaternidadComprometida: día 27, comida en familia

16

Cuando pienso en «comida familiar» pienso en nuestras cenas. Al mediodía comemos las 3 juntas, pero falta papá. Ya por la noche estamos los 4 juntos y eso para mi, es una comida en familia.

Mientras comemos algo rápido y liviano, papá cuenta cosas sobre su trabajo (me divierte muchísimo), Sofi le cuenta alguna cosa de su clase y Maia se dedica a comer lo que le ponemos delante. Podemos ver algo en la TV o no o esperar a levantar todo lo que usamos y sentarnos a ver algún capítulo de la serie it del momento (para F. ahora es Lie to me) mientras las nenas se van a hacer algo en su cuarto de juegos.

Y más o menos de estas formas son nuestras comida en familia. En este caso, la cena.

El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion16 comentarios

  1. Aubanel Jazmín Flores

    Que padre que tengan cenas en familia y que se disfruten. A mi también me gusta ver series con mi esposo. 🙂

  2. Qué rico cuando puede uno compartir esos momentos.
    Nosotros no siempre podemos cenar juntos porque mi esposo llega ya muy noche. Pero cuando el Piojo logra quedarse despierto es bonito pasar un rato juntos.

  3. Son esos momentos los que hacen que nuestro día valga la pena, compartir un momento al día en familia, y si es compartendo un alimento mejor

Leave A Reply