#MaternidadComprometida: día 19, grandes pasos

8

Y como si nada, llegamos al anteultimo dìa de Maternidad Comprometida.

Me gusta decir que los grandes pasos de nuestros hijos, son nuestras recompensas como padres.

Claro que recuerdo todos los grandes descubrimientos de Sofía, y el blog me ayuda mucho cuando la memoria se «patina».

Cuando fue al baño sola, cuando expresó algún razonamiento, su carita de asombro al comprender algo que le estaba explicando…

Cuando empezó el kinder, cuando empezó primaria y cuando cayó su primer diente, su primer 10, su primer gran amiga… todo es emoción al recordarlo.

Pero son los de Maia los más presentes, por su cercanía en el tiempo. Y porque me asombra con su precocidad, algo que le achacamos a la influencia de Sofía.

Y tanto como sus avances, amo el amor que ser profesan sin reparos. Y rezo para que se mantenga el resto de sus vidas.

maternidad_comprometida

El evento de los 10 días de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog El blog de Jessvett Lactancia Materna @Liliankyar Any Mamá Alta Demanda
Mami Kanguro Ronda de Cafe Pamiparras Reposteria y Diversion Xi Galaz

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

  1. Cierto!!! Grandes pasos de ellos, grandes recompensas para nosotros!!! Sofia es una niña maravillosa y ya lo creo que es una gran influencia para Maia y tu una mama increible que mejor combinacion de familia!

Leave A Reply