#MaternidadComprometida: día 17, abuelos

16

Abuelos, del lado de F sobran: apenas se cumplió un año del fallecimiento de su abuelo paterno, así que imaginen: por casi un año, Maia tuvo a sus cuatro bisabuelos paternos !!! Disculpen si me maravillo pero si, para mi es una maravilla.

Y los abuelos de F, Sofi los adoptó como propios. La «abuelita de la Coca Cola» (mamá de mi suegra, se ganó el «título» por vender ese refresco) es su consentida y la pelirroja es la consentida de la abuelita.

Luego de la primer visita al pueblo, me enteré por mi suegra el «chistecito» de la abuelita de la Coca Cola.

Resulta que le ofreció a Sofía tomar una Coca Cola. Sofi le dijo que yo no le permitía tomarla (mentira, vil mentira) y la abuelita, la puso en un rincón y le dio de tomar la botella de vidrio, mientras su marido vigila si yo entraba a la casa!!!

Y horror para ellos, que empiezo a meterme en la casa y los 2 grandes diciéndole a Sofi «rápido, rápido, que viene mamá».

La anécdota e imaginarme la situación siempre me provoco risa y le explique a Sofi que ésta estuvo bien, pero que no quiero que se vuelva a dejar envolver en una mentira así, por más graciosa que le parezca.

Y Maia, con mis suegros, es adoración. De repente tiene su ataque de «abi, abi» y ya se que quiere cruzar la calle e irse con ellos.

Y aquí, una foto que amamos, de Maia con el bisabueltio que ya no está con nosotros…

El evento de los 10 días de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog El blog de Jessvett Lactancia Materna @Liliankyar Any Mamá Alta Demanda
Mami Kanguro Ronda de Cafe Pamiparras Reposteria y Diversion Xi Galaz

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion16 comentarios

  1. Ayyyy que belleza de foto! para guardarla como un tesoro muy preciado…
    La anecdota de la coca cola genial!!! yo tuve uno similar con unos merengues que me choca que RK coma por que son pura y vil azúcar pero creo que tanto el chiquito como las grandotas al fin entendieron jajajajajaja

  2. Yo aún tengo a mis cuatro abuelos y es una bendición. Que bueno que Maia y el abuelo pudieron abrazarse. Faltó hablar un poquito de sus abuelitos argentinos que están tan lejos!

  3. Los abuelitos son una bendición y más cuando ellos quieren ser parte de la vida de los nietos. Buenos consentidores y complices, la coca cola, lol xD Dana tiene bisabuelos paternos y me parece genial tener esa bendición. ^.^

Leave A Reply