Maternidad comprometida 2

2

En mayo pasado, inicié el evento de Maternidad Comprometida.

Maternidad Comprometida vuelve a ser una colaboración de madres como tu y como yo, que criamos con amor y respeto a nuestros hijos y queremos compartir nuestras vivencias con otras mamás.

En el evento nos vuelve a acompañar el logo que es creación de Paola dueña de Mami Kanguro y participante del evento.

Como Maternidad comprometida 2 es la continuación de los primeros 10 días, vamos a empezar ahora por el día 11 y aquí están los temas:

11- Antes y después
12- Mamás techies
13- Niños techies
14- Miedo
15- Sin paciencia
16- Vida escolar
17- Abuelos
18- Apariencias
19- Grandes pasos
20- Tradiciones

Estas son las #mamasblogueras y/o #mamastuiteras que se unen al evento de #maternidadcomprometida. Todas participamos con nuestros blogs, a excepción de Any, Mamá de Alta Demanda que lo hará con su cuenta de Instagram, para su page en Facebook.

Soy Mamá Blog El blog de Jessvett Lactancia Materna @Liliankyar Any Mamá Alta Demanda
Mami Kanguro Ronda de Cafe Pamiparras Reposteria y Diversion Xi Galaz

 

Espero vuelvas a acompañarnos en esta nueva edición de Maternidad Comprometida. Suma tu blog a la iniciativa y recibe nuestros RT´s en Twitter.

El evento de los 10 días de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog El blog de Jessvett Lactancia Materna @Liliankyar Any Mamá Alta Demanda
Mami Kanguro Ronda de Cafe Pamiparras Reposteria y Diversion Xi Galaz

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply