Maternidad 24/7

2

24/7 hace referencia a 24 horas, 7 días a la semana

Quizás cuando Sofía tenía unos 3 años, teníamos pocos canales de cable (un TV viejita de 14″ no soportaba más de 20 canales) y entre los que me programé, esta el canal Discovery.

Trabajaba todo el día hasta las 7 de la tarde. Así que luego de pasar lo que quedaba de la tarde con Sofi, cenar y dormirla, miraba el programa A prueba de todo (Man vs. Wild).

Y si, claro, el programa es impresionante, aunque luego se reveló que no todo era tan «supervivencia» y que el protagonista pasaba varias noches durmiendo en moteles y no en medio de la nada como se hacía ver.

Pero bueno, cuando mostraba esos lugares de locura en donde se dejaba caer de un helicóptero y empezaba a demostrar como se podía sobrevivir, lo único que podía pensar era: yo sola «quizás» podría… pero como cargo a Sofi durante tantos kilómetros????. Claro, me reía de mi razonamiento y me prometía no pasar nunca cerca del Sahara con la niña, por ejemplo.

😛

PEOR!! Soy fan de la serie The Walking Dead (TWD) y cada vez que los veo mantener silencio para que los zombies no los descubran, pienso imposible con Maia!!!

Doble 😛

Y es que así es la maternidad: te vuelves madre y a cada situación que ves, te visualizas con tus hijos.

Con el paso del tiempo, dejé de ver el programa. Hasta hace unos meses atrás, otra vez lo vi «perdido» a este hombre. Esta vez, en territorio mexicano (cuando hizo el programa en Barrancas del Cobre (Cañón del cobre), en las Sierra Tarahumara al norte de México) y pensé nuevamente en que haría con Sofía… y con Maia !!!

Bueno, quizás, Sofi si caminaría casi a la par mía… pero y Maia ????!!!!. Si que me sería útil un mei-tai ahí…

Jajajajja, la mente materna nunca tiene paz !!!!!

Les pasa algo similar a ustedes?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. oh, por fin alguien lo reconoce abiertamente !!!

    muchas veces me encuentro preguntadome «y como fui a esa fiesta, con quien deje al bebe?» para darme cuenta que recordaba algo de antes de mi embarazo.

    mi bebe siempre está presente en lo que hago, tal como dices: 24/7

    muy buen post y la imagen, SUBLIME!

Leave A Reply