Mascarillas frutales Montagne Jeunesse

12

Las mascarillas y caprichitos de belleza de Montagne Jeunesse, son productos que te hacen sentir bien, además de ser muy económicos. Aquí, te comparto una selección de las principales mascarillas de Montagne Jeunesse.

Lo que más me gustó saber es que estas mascarillas están repletas de ingredientes naturales increíbles, aprobados por la sociedad vegetariana y en Montagne Jeunesse nunca experimentan en animales.

Mascarilla Hidratante de FresaMascarilla Hidratante de Fresa:

Esta mascarilla no solo purifica y tonifica, también suaviza la piel, que es lo que más solemos necesitar las mamás, porque no nos damos ni un segundo para dedicarle a la piel de nuestro rostro. Esta llena de riquezas naturales como la sábila y la vainilla, que dejan tu piel hidratada y con una sensación de frescura. Es la favorita de muchas!

Mascarilla exfoliante de cristales de calor:

Esta mascarilla es excelente para exfoliar, y sus principales ingredientes son: azúcar de caña, miel cristalizada y flor de pasión. Huele deliciosamente aunque su nombre no lo revele y te deja una sensación de calor que ayuda a abrir tus poros mientras los limpia, dejando tu piel radiante y súper suave. Recomendada para ser la primera en usar, si tienes algún tiempo si hacerle un mimito a tu cara.

Mascarilla Limpiadora de lodo:

Una de las primeras a la hora de ser pedidas. De seguro, es porque ayuda a darle más vida a la piel y ayuda a combatir sus imperfecciones con su compuesto de sábila, sauce, y romero. Esta mascarilla en una mezcla de remedios naturales que absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate tus zonas problemáticas para darte un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones. Y eso es mucho, ¿cierto?.

Mascarilla Limpiadora de Chocolate Blanco:

Una mascarilla que huele tan deliciosa que vas a estar tentada a darle una probadita, pero… resiste la tentación!. En vez de eso, deja que la manteca de cacao, la sabrosa crema de Leche y la hidratante jojoba dejen tu piel limpia en profundidad y tan suave como nunca lo hubieras pensado y como realmente lo necesitas.

Mascarilla de Rosas y Aceite:

Aceites de damasco con propiedades calmantes, pétalos de rosa, y aceite limpiador de Marula componen esta mascarilla que te ayudará a hidratar y suavizar tu piel. Estos ingredientes naturales van a limpiar tu piel delicadamente y la van a dejar tan suave y tan tersa que te vas a sentir consentida de manera inmediata. Y queriendo repetir la experiencia, claro está.

Montagne Jeunesse tiene más de 70 de estos caprichitos de belleza, disponibles en supermercados, farmacias y tiendas comerciales.

Sorteo para América Latina !

Montagne Jeunesse ofrece un set de 5 mascarillas para las lectoras de Soy Mamá Blog.

Sorteo Montagne JeunessSolo completa la mayor cantidad de pasos en nuestro formulario de Rafflecopter, para tener mayor cantidad de chances de ganar. Aunque recuerda que solo la primer opción es obligatoria, para participar.

No dejes de leer los Términos y Condiciones del Sorteo y asegúrate de cumplir con ellas.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones

– Sorteo abierto a América Latina, describiéndose los países participantes a continuación: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
– Ser mayor de 18 años
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra
– Para participar del sorteo no es necesario dar un like en Facebook y follow en Twitter o Pinterest, aunque si es ofrecido y si aumenta tus probabilidades de ganar.
– Ni Facebook ni Twitter patrocinan este sorteo y no tienen ningún tipo de relación directa con el mismo.
– Sorteo disponible entre el 1 de enero y el 15 de enero de 2013. El 16 de enero se dará a conocer el ganador.
– Soy Mamá Blog se reserva el derecho a publicar fotografía y nombre del ganador por este medio o el medio que considere necesario.
– Si el ganador no respondiera reclamando su premio al 21 de enero de 2013, se procederá a elegir un nuevo ganador.
– Para participar basta con contestar el formulario de Rafflecopter incluido en el post, previo login con tu cuenta de Facebook.
– Las probabilidades de ganar aumentan si contestas más propuestas del mismo formulario de Rafflecopter.
– El premio será enviado por la empresa patrocinadora del sorteo, Montagne Jeunesse.
Cualquier cargo de Aduanas en el país receptor será cubierto por el ganador del premio.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

Web | www.montagnejeunesse.com
Facebook | Montagne Jeunesse para nosotras

Descargo: Recibí de la empresa Montagne Jeunesse un set de mascarillas para poder revisionar el producto pero no fui compensada económicamente. Las opiniones vertidas en el post son 100% reales y propias y el post no fue modificado por terceros.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion12 comentarios

  1. No cuido frecuentemente de mi piel, porque usualmente siento que me falta tiempo. Pero trato de tener los mejores productos para que en las ocasiones que lo puedo hacer mi rostro reciba el mejor cuidado.
    Gracias por el sorteo.

  2. Por lo general, todos los dias antes de acostarme me lavo mi rostro con jabon neutro y despues uso unas toallitas desmaquillantes para retirar el resto de maquillaje y las impurezas. Para finalizar utilizo una crema humectante.

  3. Cada mañana me lavo la cara y me pongo una crema liviana de La Roche Possay. Por la noche, uso demaquillante, loción y luego una crema antiarrugas de noche 😉

  4. La verdad que soy bastante vaga para el cuidado de mi piel y más cuando se de todas las pruebas que hacen con los animalitos. Quedé encantada con la mascarilla de rosas y aceite, pero todas serán bienvenidas si las gano jajaja

  5. MICHELLE FIGUEROA

    TODOS LOS DIAS TRATO DE TENER MI PIEL FRESCA PERO NO SOY DE TENERLA SIEMPRE HUMECTADA Y ESE ES MI GRAN PROBLEMA

  6. NUnca me acuesto maquillada, pero pocas veces me hago un cuidado especial, aparte de usar protector solar y ponerme humectante

  7. Verónica González Rojas

    últimamente me di cuenta de lo triste y abandonada que está mi piel y decidí tratarla con más cariño, la última mascarilla que me hize fue de leche cruda de vada y miel pura y fue refrescantemente saludable!! me propuse hacerme mascarillas rápidas una vez por semana!

  8. Regularmente cuido mi piel con mascarillas y toda la cosa 1 vez al mes, pero diario me desmaquillo y uso protector solar, cuenta?
    No soy más asidua porque prefiero las mascarillas naturales y toman tiempo en prepararse… Jaja

  9. Hola, siempre cuido mi piel pues le pongo hidratante dos veces al dia en la manana y noche y una vez por semana me hago una mascarilla.

  10. hay pues yo no cuido mi piel la verdad pierdo el tiempo en otras cosas (facebook) y no me cuido como deberiA jeje nimodo ya me pondre las pilas!!! i.love guanajuato mexico!!! 🙂

  11. Yo me cuido la piel todos los días aunque no todos los días a lo mismo, por ejemplo la limpieza si es más común pero hay días en que exfolio y no me limpio, otros en los que solamente coloco bloqueador solar… todo depende de cuanto tiempo me dejen los chiquitines y si no les dá por caerme a besos jejeje. Saludos