Martes de Maternidad

8

Esto no es necesariamente un Carnaval de blogs (no por el momento!) pero voy a reservar mis martes para hablar de la maternidad. De la mía, de la tuya, de la maternidad en general.

La maternidad -para mi- es una bendición. Rememorando la educación que tuve, y mi experiencia como «hija» tenía mis severas dudas sobre como me iba a abrir paso en este mundo… pero saben qué? a riesgo de sonar poco humilde, creo que superé el tipo de crianza que tuve y mis hijas tienen una infancia feliz, realizada, cosa que yo no tuve.

Y es que tengo 2 hijas que me enseñan tanto!!! No hay día en que no me asombren!. Primero Sofi, hija única por más de 5 años, su capacidad de adaptación, sus ganas de descubrir, de ir siempre hacia adelante… era una niña asombrosa y se está convirtiendo en una muchachita honesta, reservada… claro, con unos ataques hormonales que me presagian una adolescencia con cero aburrimiento para mi pero bueno, ya veremos cuando nos toque!

Y Maia… qué les diré yo de Maia sin sonar como mamá cuervo? Maia es un pequeño tanque de 300 caballos de fuerza que va y viene por la casa con gran vitalidad, cada día que despierta y pregunta por su hermana (que está en la escuela) nos derrite de amor.

Su seguridad al decir «este es mío» o cuando pide ver «Barbie» no deja de asombrarnos un solo día y bendigo el momento de su llegada, para completar la familia.

Así que les seguiré compartiendo más sobre Mi Maternidad, en especial, cada martes en que me sea posible. Gracias por estar ahí.

Actualización Marzo 2022: Escucha el podcast de #MartesdeMaternidad. Cada martes en línea. Click en la imagen para acceder. Gracias por acompañarme allí también, espero sea de tu agrado el nuevo formato.

Martes de Maternidad

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

  1. Gracias por compartir sobre tu maternindad, pues.. yo.. no tengo hijos..
    Pero me gusta leer mucho sobre lo que opinan o lo que nos aconsejan, gracias.
    Abrazos fuertes

  2. A través de tu experiencia muchas madres podemos sentirnos identificadas, siempre es bueno compartir nuestras experiencias para intercambiar puntos de vista y dar a conocer temas de importancia en el ámbito maternal. Que buena iniciativa! Abrazos

Leave A Reply