Maquillaje primaveral: esenciales

0

El calor ya llegó y las nuevas propuestas en cuestión de maquillaje, también.

Hoy te presento las nuevas tendencias que se están viendo en distintas pasarelas. Estas son las 7 que destaco, empezando de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

Blush edición limitada, rubor compacto de Estee Lauder: ilumina y destaca tus mejillas con este rubor de edición limitada MadMen.

Esmalta Thakoon de NARS: doble beneficio: color brillante y de moda, más protección contra rayos UV. Un novedoso sistema de polímeros hacen que el acabado dure más tiempo que otros esmaltes comunes.

Face fabric foundation base de maquillaje de Armani: Una base de maquillaje que te proporciona gran cobertura y mejora el brillo natural y saludable de tu piel. Incluye SPF 12.

Chubby Stick bálsamo labial de Clinique: rosados y corales, para darle el toque perfecto a tu maquillaje o para usarlos sin más acompañamiento que tu propia presencia y actitud.

Mastertouch Concealer de Max Factor: el corrector preferido de las modelos llega al público en general para convertirse en un favorito, por su fácil aplicación y sus resultados excelentes.

Les 4 Ombres cuarteto de sombras de Chanel: cualquiera de los dúos o cuartetos de sombras de Chanel serán el complemento ideal de tu maquillaje a cualquier hora del día. Diseñados específicamente para resistir más horas que otras sombras.

ColorStay Eyeliner delineador de ojos de Revlon: clásico de clásicos, el delineador de ojos de Revlon te permite realizar desde la línea más delgada hasta la más gruesa que necesites, para adaptarse el maquillaje de temporada. Y su fórmula especial, lo hace resistente al agua.

Maquillaje primaveral: esenciales

No pierdas tu oportunidad de compartir tu experiencia si tienes algunos de estos productos o con cuales los reemplazas.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply