Maia y Offenbach

4

En la ardua tarea de entretener a una bebé que ya no quiere ni brazos, ni porteo, ni cuna, ni silla ni nada, una melodía de la TV llamó su atención.

En la TV estaba sintonizado «Malcolm el de enmedio» y el pequeño Dewey tocaba en un piano la pieza compuesta por Offenbach, Orfeo en los infiernos, la parte del galope infernal. Es la pieza clásica que se usa para bailar el Can Can.

Bueno, Maia emocionada sonrió. Y así fue que se la empecé a tararear y ella bien emocionada. Hasta Maia aprendió la tonada.

Pero ya me canse de andar tarareando y decidí buscarla en Youtube. Se las comparto por si les resulta tan útil como a mi

Y ustedes? Tienen algún melodía tranquilizadora para su bebé ?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

  1. Hola!! pues, leyendo tu post me dispuse a escuchar esta melodia, y de repente mi pequeña de 1 año 4 mese, se puso a bailar y brincar por la casa jeje, creo que si le gusto, aparte esta muy movida! Saludos

Leave A Reply