Maia: Su primer salida con el kinder

6

10 AM en México. A estas horas, Maia está saliendo en autobús de su Kinder, junto con sus amiguitos, para ver una obra de teatro en el centro de nuestra ciudad.

No es la primera de la familia en vivir esa experiencia. Hace seis años, también Sofía hacía su primer salida solita con su Kinder.

Ansiedad? Claro, ambos padres estamos ansiosos por no estar presentes pero sabemos que estará rodeada de todo el plantel de maestras de su kinder, ademas de sus compañeros.

Ayuda mucho a la experiencia que Maia ame los autobuses. Incluso, le entusiasma subir al transporte público urbano, vaya uno a saber qué es lo que piensa su cabecita infantil, pero se le hace la cosa más divertida.

Estos días le estuve explicando, que viajará en autobús con sus compañeros, que luego de desayunar, se lavará manos y dientes como cada día y la maestra los hará formar una fila y que subirán con cuidado al autobús, y se sentarán donde la maestra indique. Y que debe permanecer sentada hasta que la maestra les indique bajar, y que llegará a un teatro muy parecido a un cine, en donde verá algo que le gustará mucho.

También, le recordé que tiene que aplaudir muy fuerte cunado todos lo hagan, así los actores se sentirán felices y sabrán lo mucho que se divirtió.

Tuve el cuidado de remarcarle que ni papá ni mamá estarían en el autobús pero que no importaba porque la maestra la cuidaría y ella se iba a divertir muchísimo.

En fin, a su regreso les contaré como estuvo la experiencia… para toda la familia.

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion6 comentarios

  1. cuando una madre (o padre) se da cuenta que su hijo empieza a tener experiencias en la que ella no forma parte, es cuando nos damos cuenta que se nos hace mayor y duele.

    Besos.

    • aqui tambien nos invitaron a asistir con ellos pero se me trasponia con la salida de Sofia asi que se tuvo q ir con los compañeros

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.