Madre vegana se rehúsa a eliminar los piojos de su hija

18

Si tienes peques en guardería o de edad escolar, es muy probable que ya hayas experimentado el tormento de los piojos. Y lo fastidioso que es cuidar a tus hijos, mantener sus cabezas limpias y no lograr ningún resultados, porque otras familias no se preocupan en lo más mínimo.

Ejemplo: una madre australiana, autoproclamada vegana, y como vegana que se reconoce, se niega a matar a un ser vivo. Porque ya saben, el ser humano nunca dejará de sorprender… a otros seres humanos.

La situación se descubrió a través de su vecina: su hija es amiga de la niña con piojos y cuando notaron que la niña (de la mamá vegana) se rascaba con harta furia, descubrieron que estaba repleta de piojos.

La vecina se lo contó de inmediato a su vecina vegana, quien muy tranquila reconoció estar al tanto de la situación de los caminantes en la cabeza de su hija pero por su condición de vegana, no le podía hacer ningún tratamiento, porque ella no mataba seres vivos. Y que lo único que hacía era peinar a su hija y quitarle liendres y piojos en el jardín, donde los piojos tendrían oportunidad de sobrevivir.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente, si descubrieron que la criatura tiene la cabeza tan sucia, eso de limpiarla en el jardín, no está funcionando. Ahora, la vecina dice que no sabe qué hacer: o prohibirle la entrada a la casa (cosa que no quiere, ambas niñas son buenas amigas) o armar una falsa fiesta de spa para las niñas del salón, incluir peluquería y en ese momento, limpiar la cabeza llena de piojos de la niña.

Realmente, permitir que tu hijo/a viva con esa molestia, rascarse, rascarse y seguir rascándose, que otros les vean los piojos en la cabeza, la humillación a la que puede ser sometido.. se me hace por demás innecesario, por muchas creencias que cargues.

Y ni hablar que esa criatura va por su vida pasándole sus piojos a otros y ya aprendimos por las malas que los piojos se pueden convertir en epidemia en un abrir y cerrar de ojos.

Los piojos son una infección. Una infección parasitaria, lisa y llanamente. Y debe ser tratada conveniente y rápidamente.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion18 comentarios

  1. Tu «artículo» es tendenciodo a mas no poder. Repetidiendo constantemente k la mama es vegana, como siel veganismo fuera una religion sectaria, cuando solo es una filosofia de vida basada en el respeto. Esa senora excusara su estupidez en el veganismo peto desde luego es un ehemplo de madre irresponsable no de vegana

    • Bueno, así es la nota, qué le vamos a hacer, hay que diferencias ambas madres protagonistas. Puede que tu estés proyectando algo propio, no?… como dije en la página de FB: locos y desubicados hay en todos los ámbitos, no solo veganos.

    • Totalmente de acuerdo contigo Susana. Es un claro ejemplo de una madre irresponsable y no de una persona Vegana. Por favor, dejemos de llamar desequilibrados mentales a personas que sienten profundo respeto por los animales y la naturaleza y que simplemente intentan vivir un estilo de vida diferente al vuestro. .

      • Bueno, es vegana y es irresponsable, es tan difícil de entender eso? Es una vegana que le hace pésima publicidad al resto… pero no, vamos a hacer escándalo. al final, yo tengo ganancias con sus visitas así que, gracias.

      • Exacto! Hay que tener cuidado con los integrismos, y más, si son perjudiciales para los demás.
        Lo respetable no son las ideas, es el derecho a expresarlas. Pero si una idea es una gilipollez o un peligro, quiero mi derecho a denunciar al que la propaga y a combatirla sin que me insulten.

  2. Mi hija mas grande se llama maya guadalupe! Y bueno yo no soy vegana pero no me gusta para nada tener caminantes en casa.

  3. Me muero del asco, se puede ser tan idiota en esta vida??? Ya lo dice mi doctor, eso de andar privándote de cosas que le hacen falta a tu organismo, es de desequilibrados mentales… y por un comentario que aquí leo, si, desequilibrada mental !!!!

      • No lo puedo creer, una cosa es que tengas respeto por los seres vivos: yo te aplaudo de pie.. pero cunado se llegan a estos extremos, perjudicando a los que te rodean, solo queda una palabra para definirte: de-se-qui-li-bra-da.

        • Claro! y alguien pensó en la chiquita que no tiene culpa de las creencias de la mamá? Bueno tener a esta gente ubicada y que Servicios sociales les haga una visita.

          • Ahí las dao. Como la vieja no se rasca todo el rato, se la transpira que la niña tenga caminantes. Pues una menos para Sanidad, porque las enfermedades son casi todas procedentes de bacterias y virus, que son seres vivos.

  4. Dejar que tu hija se llene de piojos solo porque eres vegana, disculpen, en una incoherencia.. respetar seres vivos y no a tu hija que OH! es un ser vivo??????

  5. Partiendo de la base que cada quien hace lo que se le antoje, que lindo!!! Pero esto no es algo que le afecta a la señora VEGANA, aquí se está llevando entre las patas a una criatura inocente: todo el mundo señalando a la niña y riéndose de la señora (que tan bien de sus facultades no esta, vio?)

  6. Entonces señora, usted con su propia vida, lo que se le antoje. Pero un mínimo de respeto y consideración por esa niña, que nada tiene que ver con sus gustos. Tengala limpia, caray!!!! Les gusta a ustedes vivir entre piojos? que asco!!! luego no quieren que les digan que andan mal de sus tornillitos.

  7. Quisiera escribir que es obvio que no todos los veganos están TAN mal de la cabeza… Pero luego de leer algunos comentarios, es facil concluir que son gente especial.

Leave A Reply