Lo más leído del 2017 en Soy Mamá Blog

0

Como lo hago cada año, quiero compartir con ustedes este recuento con lo más leído del 2017 en Soy Mamá Blog. Cada año, cuando reviso mis estadísticas en Analytics y veo cuales fueron los más visitados, no dejo de sorprenderme. Sigan leyendo!

Lo más leído del 2017 en Soy Mamá Blog

Sobrevivir a la primera semana de clases

El post más leído del año en el blog. Esto dice mucho de la gente que lee el blog, habitualmente o que ha llegado por primera vez: Buscamos da rlo mejor de nosotras en la educación de nuestros peques!

Sobrevivir a la primera semana de clases, fue un desafío y por momentos, una odisea, pero lo hicimos! Te comparto nuestra experiencia.

Sobrevivir a la primera semana de clases

Especial de Vacaciones en Soy Mamá Blog

Quienes visitan el blog, también buscan como entretener a sus peques, más allá de la TV o una tablet.

Este especial de vacaciones de Soy Mamá Blog, te ayudará a tener buenas ideas al alcance de la mano, para entretener a tus peques.

Especial #Vacaciones" en Soy Mamá Blog

17 películas en Netflix para ver en este 2017

17 películas que recomendé para el 2017 en Netflix. Cuidado! No te envicies: no vayas a verlas todas en un solo fin de semana! Y si te perdiste alguna, puedes verlas durante estas vacaciones de Navidad/Año Nuevo.

StreamTeam 2017

Vestidos para la Graduación de Primaria de Sofía

Así como desde que lo publiqué en 2011, el post de vestidos de Graduación para Kinder sigue siendo muy visitado, éste año, el de vestidos de Graduación de Primaria también fue muy consultado. Una grata sorpresa para mi!

Vestidos para la Graduación de Sofía Milagros

Necesitas un año para recuperarte del parto

Recuperarte del parto va más allá de superar el puerperio. Y una nueva investigación indica que el lapso de recuperación sería de hasta un año.

Necesitas un año para recuperarte del parto

Recortar palabras que empiecen con…

Investigar, copiar o recortar palabras con la combinación más inverosímil de sílabas nos enloquece pero te comparto una herramienta de ayuda GENIAL.

Recortar palabras que empiecen con...

Y esto fue lo más leído del 2017 en el Blog. Espero hayan disfrutado del recuento.

Estoy ansiosa pensando en todo lo que nos depara el Blog a lo largo del 2018. Y aprovecho la ocasión, para desearles un grandioso 2018 para ustedes y para sus seres queridos!

Feliz año nuevo, feliz 2018

Foto | Familia leyéndonos
Imagen 2018 | Shutterstock

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply