Llega «Ingobernable» a Netflix

0

«Ingobernable» capturó mi atención cuando Netflix me hizo llegar -entre los presentes de Navidad- una tarjeta de sus personajes salud´nadome y deseándome una feliz Navidad. Fue realmente un buen detalle!

Kate del Castillo y Erik Hayser se pondrán en la piel de la primera dama y al presidente de México, respectivamente. Emilia Urquiza es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de lucha por la paz. Es una mujer de personalidad fuerte, con convicciones e ideas claras que la hacen capaz de todo. Cuando Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se ve en una encrucijada, y deberá enfrentar un gran desafío hasta descubrir la verdad. La pareja presidencial está acompañada por sus dos hijos: María y Emiliano (Alicia Jaziz y Alessio Valentini).

Y esto era lo que se sabía y poco más: un vídeo de una entrevista de Emilia Urquiza con la periodista Adela Micha y ya. Hasta que subieron un vídeo que adelantó bastante de lo que podemos esperar en Ingobernable: la muerte del presidente Nava!

«Ingobernable» en Netflix

“Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo” ­comentó Kate Del Castillo. “Ingobernable no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino junto a Netflix”.

“Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo. Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica, en Ingobernable, nuestra próxima serie original producida en México.” dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

Netflix confirmó el estreno de la primera temporada de su serie original para el próximo 24 de marzo de 2017. Esta ficción contará con un total de 15 episodios que cuentan la historia de una familia presidencial, ambientada en el México actual.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply