Imprimible: Lista de actividades – Verano 2018

0

Ayer les contaba que Maia ya está de vacaciones y Sofía está en sus últimos 10 días. Pero entre los 4 estamos pensando en diferentes actividades y es Maia la que está principalmente interesada en anotar todo lo que va a hacer en casi 2 meses de vacaciones, en éste verano 2018.

Desde el año pasado retomé esta lista de actividades para imprimir y rellenar, una forma de visualizar lo que se quiere hacer y saber si se necesitar conseguir material o alistar una maleta para cumplir con los pendientes

Imprimible: Lista de actividades – Verano 2018

Y como pueden ver, el diseño es sencillo y totalmente funcional si se imprime en blanco y negro, para ahorrar tinta. Es un ganar-ganar!

Descargando el imprimible: Lista de actividades – Verano 2018

Para obtener este imprimible, solo tienes que elegir tu forma de compartir, así obtendrás el link de descarga. Puedes usar Twitter (el link a Facebook daba error a varios usuarios así que sólo quedó una opción)

Recuerda: no hay pagos en efectivos implicados aquí!

Y si no sabes cómo rellenar ésta lista con tus peques, tomen unas cuantas (o todas!) ideas del post 37 propuestas gratis (o casi) para las vacaciones infantiles:

37 propuestas gratis (o casi) para las vacaciones infantiles

Y felices vacaciones!

Imprimible: Lista de actividades – Verano 2018

Imagen | Kids, holidays stock photo

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply