Las vocales para colorear

6

Maia está repasando las vocales en el kinder, porque ya las aprendieron hace unas semanas. Y nos piden una palabra con cada vocal y dibujarlas, o pegar figuras con determinadas vocales y la verdad es que en esta casa, cada vez menos compramos revistas para sacar imágenes.

Por eso amo mi impresora. Puedo buscar imágenes en Internet, imprimirlas y Maia solo tiene que colorear, recortar y pegar.

Y de todas, todas las opciones que encontré en Google, la que les dejo aquí debajo es la más popular y la que se repite en muchos blogs… así que no tengo idea de a quién darle el crédito porque -como verán- las hojas no mencionan autor.

Esta versión me gusta porque mencionan las palabras más fáciles con cada vocal, y tiene dibujos sencillos de imitar por los más peques.

Para imprimir las hojas con las vocales:

– Click sobre la imagen elegida, para que la imagen se abra en una nueva ventana.
– Click derecho y elegir «Imprimir». Si no hay opción de imprimir, buscar esa opción en el menú del navegador.
– Se abrirá la pantalla de diálogo de la impresora.
– Imprimir.

Espero que las imágenes le sean de utilidad y sus peques disfruten aprendiendo las vocales mientras las colorean.

Las vocales para colorear
Letra A
Las vocales para colorear
Letra E
Las vocales para colorear
Letra I
Las vocales para colorear
Letra O
Las vocales para colorear
Letra U

El material es muy sencillo con la única finalidad de que ustedes no gasten demasiada tinta en una impresión que terminará rayoneado, cierto?

La mejor manera es empezar en orden, repasando las palabras y resaltando que empiezan con esa vocal. Luego puedes pedirle a tu peque que coloree cada imagen, y repitan su nombre y la vocal con la que inicia.

No olvides felicitar a tu peque por el trabajo realizado. Si no muestra predisposición para seguir trabajando, háganlo al día siguiente.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

Leave A Reply