La siguiente parte de mi vida

3

Y llegué al 4to piso. Este pasado 24 de junio cumplí 40. Se me hace tan chistoso e irreal el asunto! Porque no me siento de esa edad. No me malinterpreten: no tengo ansias de adolescente y salir a reventar la noche, desmañanarme en un antro, ni nada por el estilo.

Veía y leía sobre gente deprimiéndose al llegar a esta edad: hombres abandonando sus parejas para buscar aventuras con jovencitas, señoras haciendo descalabros para demostrar que aún conquistan hombres a diestra y siniestra.

Pero no, no haré nada de eso. No se me antoja ni un poquito.

En cambio, me fui de mini vacaciones a la Ciudad de México sola. Oh si, tal cual leen: sola. Ahora si que tuve la aventura de mi vida!

F. me regaló los pasajes, planificamos el cuidado de las niñas y sus actividades y en la mañana del 24 (muy temprano) partí. Llegué a destino al mediodía y luego de un malentendido con Rosa (le dije que llegaba una hora más tarde) ella y su familia pasaron por mi al aeropuerto.

Y aquí, un resumen MUY resumen de esos 3 días:

La siguiente parte de mi vida

Mi felicidad hubiera sido completa si nos hubiera acompañado Isis… pero ya iremos TODAS a visitarla a La Paz o ambas viajaremos a CDMX para vernos y completar la tribu 😉

Y si, ha sido uno de mis mejores, mejores, mejores cumpleaños de toda mi vida!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

Leave A Reply