Kung Fu Panda 3: Novedades!

0

El adorado panda regresa a los cines en enero de 2016 (no falta tanto!) y en esta nueva aventura, Po conocerá a Li, su padre biológico. La voz de Li estará a cargo de Bryan Cranston.

También conocerá a Mei Mei, quien puede resultar en un interés amoroso. La voz de la bonita panda será la de Rebel Wilson.

DreamWorks Animation Studios presentó 3 imágenes de Kung Fu Panda 3: La que encabeza este post, donde Po y Li aparecen abrazados y las otras dos, donde Po juega en un estanque de agua con pequeños (y muy adorables!!!!) Pandas bebés. Y la tercera y última, nos permite conocer a Mei Mei:

Novedades de Kung fu Panda 3

Novedades de Kung fu Panda 3

Desde el final de Kung Fu Panda 2, yo estoy esperando que Po se reencuentre con su padre y -por lo que se vio- con una comunidad bastante grande, que parece haber sobrevivido al ataque que tanto angustió a Sofía y que generó una carta en donde expresó sus deseos para esta tercera parte.

Para completar el reparto, regresan a ponerle voz a los Cinco Furiosos Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, David Cross, Lucy Liu y Dustin Hoffman y Mads Mikkelsen dará voz al sobrenatural villano en turno, Kai.

Así que solo es cuestión de paciencia y esperar a que llegue Enero del próximo año.

Update:

Este es el tráiler oficial.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply