kinLocate y la seguridad de tu familia: revisión y sorteo

9

Si hay aplicaciones que hoy en día pueden volverse indispensables, kinLocate debería ser una de ellas.

mapa kinlocate

kinLocate es un sistema de localización y seguridad para tu familia, que utiliza la última tecnología para proveer la más precisa localización en tiempo real de tu mayor tesoro: tus hijos. Por ejemplo, kinLocate te permite:

– Localizar a sus hijos en cualquier momento y en tiempo real con un solo un toque en la pantalla!
– Indicadores «En casa» y «en la escuela» en tiempo real: con sólo un vistazo a la pantalla del teléfono, sabrás si tus hijos están en casa o en la escuela.
– ¿Se saltan clases? Recibe alertas cuando tus hijos no estén en la escuela durante el horario escolar.
– Recibe alertas si tus hijos no llegan a casa a la hora que les indicó.
– Recibe alertas si tus hijos necesitan ayuda o si están en peligro.
– Recibe notificaciones cuando tus hijos necesiten que les pases a buscar.
– Localizar el teléfono en caso de pérdida.

indicador escuela kinlocate

home kinlocate

kinLocate aporta tranquilidad a las familias de todo el mundo y las ayuda a mantenerse unidas, al integrar la mejor tecnología de localización GPS que te dará tranquilidad y seguridad familiar.

kinLocate actualmente solo está disponible para Android pero si tienes iPhone no dejes de participar! en unas semanas la aplicación estará disponible en el AppStore.

Sorteo

kinLocate quiere que dos familias seguidoras de Soy Mamá Blog ganen las 2 versiones premium de kinlocate, por un año ! El sorteo está abierto para España y Latinoamérica.

Para participar, deja un comentario en este post sobre qué uso le darías a la aplicación. Una vez que indiques que ya dejaste el comentario, se desbloquean más opciones para tener más oportunidades de ganar.

Recuerda, la única entrada obligatoria es el comentario, el resto son opcionales para tener más chances.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones

– Sorteo abierto a España y Latinoamérica.
– Ser mayor de 18 años.
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra.
– Para participar del sorteo no es necesario dar un like en Facebook y follow en Twitter, aunque si es ofrecido y si aumenta tus probabilidades de ganar.
– Ni Facebook ni Twitter patrocinan este sorteo y no tienen ningún tipo de relación directa con el mismo.
– Sorteo disponible entre el 3 y 17 de abril de 2013.
– Los ganadores tienen 24 hs para reclamar su premio, en su defecto, se volverán a sortear.
kinLocate Soy Mamá Blog se reserva el derecho a publicar fotografía y nombre de los ganadores por este medio o el medio que considere necesario.
– Para participar basta con contestar el formulario de Rafflecopter incluido en el post, previo login con tu cuenta de Facebook.
– Las probabilidades de ganar aumentan si contestas más propuestas del mismo formulario de Rafflecopter.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

Descargo: recibí compensación económica para la organización de este sorteo.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion9 comentarios

  1. Por lo pronto, creo que puedo usarla para estar en contacto con mi marido y mantenernos al tanto de las cosas de la bebé.

    Que app tan interesante!

  2. Macarenna Rocco

    Hola! Me encantaría ganar porque soy mamá de gemelos que van al jardín y muchas veces el papá de los bebés los retira, aveces yo, aveces los abuelos, entonces sería muy útil mantenernos conectados para poder sentirnos tranquilos del estados de nuestros gemelitos!

    Saludos!

  3. Yesenia Aracely Gonzalez

    La verdad no sabia bien que existía algo así, sin embargo ya habíamos comentado mi marido y yo sobre ese método, me encantaría porque mis bebes ya van al colegio y asi estaría segura de que están haciendo y donde y también si están en peligro, creo que nos sentiríamos mucho mas tranquilos.

  4. La verdad no se si me gusta del todo. Vivimos en un mundo muy inseguro y el estar pendiente de la localización de mis hijos me traería más estres.

    Sin embargo ahora están pequeños y cuando estén en edades en las que irán solos a muchos sitios creo que sería fenomenal. Vivimos en una ciudad enorme y en una realidad insegura.

    Lo único es que no sé que tanto estaría violando la confianza de mis hijos a la hora de estarlos localizando de manera remota.

    Saludos

    Susana

  5. Mi esposo viaja mucho en su trabajo y algunas veces no es posible localizarlo por radio, con la inseguridad que vivimos me gustaria poder saber que en caso de emergencia podre localizar su ubicacion.

  6. Creo que puede ser una gran herramienta para aumentar la tranquilidad sobre la seguridad de la familia. Ojalá que no falle, porque podría provocar tremendos sustos!!!

Leave A Reply