Incrustar pins de Pinterest en tu post

0

Supongamos que por algún motivo, quiere insertar tu post un pin que tienes en tu cuenta de Pinterest. Deberías entrar al pin, guardarlo en tu PC, cargarlo en tu blog y si, a esta altura ya se que te aburriste de leerme.

Pero aquí, la idea «algo» salvadora y reitero el «algo» porque implica un trabajo de nuestra parte. sinceramente, no se por qué Pinterest no pensó algo más practico como ya lo ha hecho Instagram.

Y como el trabajo es mucho, empecemos.

Así que lo primero que harás, será ir al pin que quieres insertar en tu post. Allí harás click en el icono con una flecha y elegirás la opción insertar

pinterest ventana insertar
Al hacer esto, Pinterest te redirigirá a la página de Widget builder. Suele estar predeterminada, pero si no es así, ahora usarás la opción Pin Widget

pinterest codigo
Ahí te muestra la URL de tu pin, o sea, su dirección en Internet. Abajo, el botón para contruir tu widget y más abajo la previsualización de tu widget.

Debajo de la previsualización, Pinterest te da el código a insertar. Pero sabes qué? El código esta incompleto. En la imagen te señalo donde falta:

pinterest falta código
Exactamente en ese lugar en donde te señalo, vas a tener que insertar la línea de código que te muestro abajo. Claro, la URL será distinta, de acuerdo a tu pin. Recuerda que esa URL ya la tienes desde el principo o en el código incompleto que te arrojó Pinterest:

pinterest codigo faltante
Si hiciste todo bien, cuando previsualices tu post, deberás ver algo como esto:

Incrustar pin de Pinterest en tu post

Qué tal? Parece complicado pero con la práctica, lo harás rápidamente.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply