Homeschooling a fuerzas, pero con gusto

2

El lunes pasado, 2 de septiembre, fue el último día de clases que tuvo Sofi. Caray, si ni siquiera alcancé a contarles que el 19 de agosto había comenzado 3ro de primaria, y los maestros están en huelga, por la Reforma Educativa.

Ayer hizo una semana de tenerla nuevamente en casa y lo cierto es que es algo que no me provoca ni el menor conflicto. Y Maia feliz de tener a su hermana !

En casa estamos repasando con otros textos de apoyo, alguno ya se los compartí en el post Cuando hacen paro los maestros. Pero ayer le dije al padre que hoy íbamos a empezar con sus textos escolares, hará los ejercicios y ni modo, los llevará resueltos a la escuela, aunque el maestro nos encargó que no tocáramos los libros porque «tanto no iba a durar» el paro.

Si, como no.

Así que aquí estamos, practicando homeschooling, y como dice el título de este post: a fuerzas, pero con gusto! Ahora estoy concentrada en realizar una lapbook sobre multiplicación y hoy investigaremos sobre los Niños Héroes y luego, sobre la Independencia.

Y hasta aquí les cuento, nos vamos a desayunar. Terminados nuestros trabajos, se los compartiremos con gusto !!!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply