Guía de regalos – Navidad 2011

9

Navidad está por llegar en menos de un mes y quise compartirle la lista de posibles regalos que estoy haciendo para las 2 niñas. También la lista que tengo en mente para mi misma y -por obvias razones- no puedo mostrarle la de F, si no, no sería sorpresa para él… pero esos 2, para un próximo post !

Aclaro que solo hay para niñas, bebés y más grandecitas, porque sí son mis hijas, no podría recomendar productos para varoncitos de ninguna edad, dado que nunca me ha tocado comprarlos…

1- Laugh & Learn™ Cocina de Aprendizaje
2- Conjunto de ropa de Carter´s
3- Pulpo Busca y Aprende
4- Megactiocubo de Imaginarium
5- Activity Mushroom
6- Roll around Cerdito
7- Follow me Fiona
8- Calceta «media calzado»
9- Rompecabezas en cubos
10- Pañaleros de Carter´s

1- Nenuco Duerme conmigo
2- Barbie Escuela de Princesas
3- Micro hornito
4- Algún set de Polly Pocket
5- Princesa de Disney, de tamaño «real» (60 cms)
6- Bicicleta de Barbie
7- Juego de mesa «Operación» Versión Bob Esponja
8- Patines de Barbie
9- Vestido de bailarina clásica
10- Mueble para su nueva habitación

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion9 comentarios

  1. gracias Vivi, me encantaaaaaaaa la cocina de prendizaje! comprarle algo a un bebe de 21 meses es algo complicado! los juegutes de bebe ya les quedan chicos y los de nenes mayores son peligrosos para ellos! y de nena me gusta mucho el micro hornito! hornea de verdad? Mia es fanatica de hacer galletas y pasteles!

  2. A mi peque de 21 meses los Reyes Magos le traeran muchas cositas porque ha sido muy bueno…una alfombra con una carretera para jugar con sus coches, animalitos varios, una pizarra, juguetes para la bañera….y unos puzzles … a el le encantan los juguetes de «el jardín de los sueños» pero es imposible encontrarlos….
    Felices fiestas a todos!!!

Leave A Reply