Frozen inspira a un adorable equipo de softball

0

Frozen inspira!

Todo empezó cuando un grupo de mamás de Edmond (Oklahoma, Estados Unidos) se vio en la necesidad de animar al decaído grupo de softball del cual sus hijas formaban parte. Hasta que por fin, encontraron algo que las animó: Frozen.

Ataviadas con vestidos de Elsa y un maquillaje negro, junto con un gesto adusto, las pequeñas lograron encontrar motivación en el juego en equipo y lograron la adorable foto que encabeza este post.

La foto fue tomada por la madre de una de las niñas, quien declaró a los medios de comunicación: «mi mensaje para mi hija y sus amigas fue: son niñas que pueden hacer todo lo que tengan en mente, siempre y cuando se lo propongan«.

Creo que la imagen es absolutamente poderosa y esas niñas transmite mucha seguridad. Se nota el gran trabajo que están haciendo esas mamás.

Como madres, somos un verdadero ejemplo a seguir para las hijas mujeres y enseñarles que hay que hacer nuestro mejor intento siempre y que el persevera, triunfa es algo esencial para el sano desarrollo de nuestras pequeñas.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply