Frozen: Guía de regalos 2014

0

Desde hace un par de años, un mes antes de Navidad, me dedicaba a hacer guías de regalos específicas para niñas, bebés y mamás pero este año, decidí dar una vuelta de tuerca y hacer las guías de regalos más específicas.

Este año, comienzo con Frozen. La película éxito de Disney será muy mencionada en las lista de regalos y aquí, muchas ideas para regalar.

El fanatismo por Frozen

Estrenada en diciembre de 2013, podemos decir que el 2014 ha sido el año cumbre para esta película. Según Wikipedia, Walt Disney Animation Studios estuvo trabajando en la adaptación de La Reina de las Nieves después de haber sido rechazada a finales de 2002. Sin embargo, en marzo de 2010 Disney renovó y puso en producción el proyecto y en junio de 2010 anunció que la película fue puesta a la obra. En diciembre de 2011, Disney anuncia un nuevo título para la película, Frozen, y una fecha de lanzamiento, 27 de noviembre de 2013.

Este es el primer largometraje del estudio en ser dirigido por una mujer, pero la segunda película animada de Walt Disney Pictures en tener una mujer en el mando, después de Brave, de Pixar.

Y sin más preámbulos, a soñar -y pedir- algunos de los ítems de esta guía de regalos 2014 de regalos inspirada en Frozen.

Frozen: Guía de regalos 2014

Espero que esta guía de regalos 2014 inspirada en Frozen les haya gustado… les gusta algún ítem en especial?

Y si quieres más información e ideas para crear y/o regalar de Frozen, no dejes de visitar mi tablero en Pinterest:

Follow Viviana de Soy Mamá Blog’s board Frozen on Pinterest.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply