Frozen: la Directora nos pide disculpas por «Let it go»

3

Después de su estreno en diciembre de 2013, podemos decir que este 2014 que va finalizando ha sido en año de Frozen. Y si, tenemos 1 año escuchando la cancioncita «Let it go» o su versión en nuestro idioma «Libre Soy» por doquier.

Yo tenía un año de esquivar graciosamente la situación, pero hoy fue el Festival de Navidad de Maia, en donde Frozen fue el eje del cuento navideño que representó todo el kinder y bueno, la cancioncita sonó y sigue sonando en esta casa. Pero ese, es otro tema.

Y conste que es una hermosa canción. Pero luego de le enésima vez, la canción empieza a marearnos. Y no solo la tenemos que escuchar en casa! En centros comerciales, en fiestas infantiles, en la TV, etc. en todos lados, suena.

La directora de la película, Jennifer Lee, concedió una entrevista con The Hollywood Reporter y allí, confió:

Cuando fue el estreno de Frozen, la gente que se enteraba de mi trabajo en la película, se acercaban para decirme «Oh! Amamos las canciones! Las cantaremos todo el día!«. Ahora, recibo comentarios del tipo «Si, aún seguimos escuchando esas canciones«. Así que pasé de decir «gracias«, a decir «lo siento«.

La situación es por demás graciosa, aunque supongo que para la pobre Jennifer, ha de ser bastante incómoda.

Y tu? La perdonas o no la perdonas? O estás demasiado entretenida cantando «Libre soy» ?

Y si quieres más información sobre el mundo de Disney, no dejes de visitar mi tablero en Pinterest:

Follow Viviana de Soy Mamá Blog’s board Disney & Disney on Pinterest.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

  1. Tal vez si sea una tortura escucharla todo día (y conste que tengo dos niños, pero aman Frozen), pero la canción es bonita y creo que es una etapa… muy larga, pero pasara a la historia como la canción famosa de «pin-pon» que todo el mundo la conoce y la cantan por generaciones y generaciones y apuesto que nadie la sabemos compeltita.

    Saludos.

Leave A Reply