Fin de curso por partida doble

0

Nunca se sabe si el mejor día de nuestra vida va a ser el mejor. Los días que uno piensa que son los mejores jamás son como uno los imagina en su interior. Son los días regulares, esos que empiezan igual a los normales, esos son los días que terminan siendo los mejores.

Ja! si, exageré. O no? Si me lee alguna fan de Grey´s Anatomy, sabrán de quien robé la frase.

Ayer, nos tocó fin de curso por partida doble. Maia empezó desde el jueves 9, con su festival de fin de año (HIZO DOS BAILES!!!)y ayer, clausura cívica, en donde formó parte de la escolta. De más está decir que estábamos muy orgullosos de ella, pero más aún, cuando le entregaron su diploma por haber concluido Kinder 2.

Fin de curso por partida doble

Hoy fuimos a retirar sus libretas y libros. Material como pinturas y crayolas ya no, porque le dio buen uso durante todo el año. Nos despedimos de la miss, la extrañaremos!!! Estamos felices de habernos dado la oportunidad de haber enviado a Maia a un Kinder en donde la respetaron como individuo… y no estuvo perdida en un mar de 40 alumnos en un salón. La atención fue personalizada y su avance fue kilométrico.

Le tocó una maestra que atendió a cada alumno con amor, cariño y firmeza. Enseñó mucho más que el ABC y el 123. Y estamos mucho más felices aún de poder enviarla para que allí concluya sus estudios preescolares y empiece la primaria con una base solida. No tengo más que palabras de agradecimiento con Miss Bere y así se lo hice saber. Agradecimiento eterno!

Y su grupo de compañeros!! Niños amorosos que desde el primer día la trataron con respeto, cariño y compañerismo. Repito: no tenemos más que palabras de agradecimiento.

Y Sofía… que les diré de Sofía… no les diré nada!!! Porque una imagen vale más que mil palabras:

Fin de curso por partida doble

En el festival de fin de curso, 2 niños de cada salón fueron distinguidos por ser loas más altos promedios de su clase. Sofía se destacó por sobre sus compañeros con un maravilloso 9.8 de promedio general. Por supuesto, le tocó diploma y beso. Y el eterno orgullo de toda su familia.

Y ahora… vacaciones hasta el 24 de agosto, cuando se reinicie el ciclo escolar 2015-2016.

FELICES VACACIONES !!!!!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply