Feliz cumple #6 Maia !

4

Hace 6 años, un 16 de octubre, mi preciosa Maia llegaba a nuestras vidas, para completarlas y llenarlas de alegría.

Porque Maia es una niña alegre, divertida, que agradece hasta un papelito que le des para dibujar o da brinquitos de emoción porque le compraste un dulce que ella no esperaba.

También tiene su costado troll y hace unas burlas de lo más inocentes, aunque creo que ella piensa que son sumamente audaces.

Está feliz de estar en la escuela de niños grandes, le gusta correr tanto con niñas como con niños y ya identifica a sus compañeros de salón, que son el triple! de los que tenía en kinder.

Y nos embarcamos en una nueva aventura de letras y números, descubriendo qué eso de la «Independencia» y porque existen unos niños que les dicen «héroes».

Este año le dimos la opción de fiesta de cumpleaños o que mamá le trajera un bonito regalo de su viaje la siguiente semana. Eligió el regalo. Y pidió una extra jaajajajajaj. Pidió un George Pig, dado que a Peppa ya la tiene. Y una muñeca con chupón (chupete) y que abra y cierre los ojos. Nada, no?

Pero mientras tanto, hoy domingo la consentiremos, haremos comida en su honor y un pastelito para celebrarla, cantarle sus mañanitas y que sople su velita con mucha emoción.

Te amamos, Maia. Feliz cumpleaños!

Feliz cumple #6 Maia !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

Leave A Reply