Erin Conrad, de #ColectivaLatina, en Hispanicize 2014

0

Collective Bias, empresa de compradores en redes sociales, anunció hoy que Erin Conrad, jefa de su nueva red social hispana ColectivaLatina, participará en un panel del evento Hispanicize 2014 que se llevará a cabo en Miami, Florida, del 1 al 4 de abril.

El panel titulado «The Rules of Engagement 2014: The Annual Update on How Brands and Agencies Can Effectively Engage and Collaborate with Latino and Multicultural Bloggers» (Las reglas del juego 2014: actualización anual sobre las maneras en que marcas y agencias pueden vincularse y colaborar efectivamente con blogueros latinos y multiculturales) abordará las mejores prácticas más vanguardistas de la relación marca-bloguero latino y presentará recientes estudios de caso de campañas exitosas marca-bloguero. Los participantes sabrán qué tipos de marcas están invirtiendo más en la blogósfera latina, cuáles son sus expectativas, requisitos y métricas, y las diferencias entre trabajar con blogueros individuales y con redes de blogueros.

Qué:
The Rules of Engagement 2014: The Annual Update on How Brands and Agencies Can Effectively Engage and Collaborate with Latino and Multicultural Bloggers

Quién:
Erin Conrad, gerente senior de ColectivaLatina, Collective Bias

Cuándo:
Miércoles, 2 de abril de 2014
3:00 – 4:00 PM hora del este

Dónde:
Intercontinental Hotel
100 Chopin Plaza
Miami, FL 33131

Erin Conrad es especialista en marketing hispano de Collective Bias y gerente senior de la recientemente lanzada red de personas influyentes ColectivaLatina. ColectivaLatina es una comunidad de influyentes dentro de Collective Bias Social Fabric que se dedican a producir contenidos de alta calidad con el comprador latino en mente.

Esta red nicho ahora permite a los publicistas llegar a quienes influyen en el mercado, incluidos aquellos en la comunidad hispana, al generar contenidos auténticos y de relevancia cultural que impulsan las ventas. Compuesta por varios cientos de expertos en compradores hispanos con un alcance combinado de más de 12 millones de visitantes, la comunidad ColectivaLatina crea notas en español e inglés para marcas y minoristas que buscan contenidos para campañas de marketing bilingües y multiculturales en redes sociales.

Acerca de Collective Bias

Collective Bias es la primera empresa de redes sociales de compradores que integra contenido social orgánico con entretenidas anécdotas para generar millones de impresiones, incrementar la cuota publicitaria, SEO y ventas minoristas de marcas y tiendas minoristas. Marcas tan importantes como Tyson, Nestle y Duane Reade confían en Collective Bias para vender sus historias en las redes sociales. Con sede en Bentonville, Arkansas y oficinas satélite en la ciudad de Nueva York, Chicago, Minneapolis, San Francisco, Toronto y Londres, Collective Bias fue reconocida como una de las empresas más prometedoras de Estados Unidos en Forbes.

Social Fabric® es la comunidad patentada de Collective Bias que aglutina a casi 3,000 personas influyentes en las decisiones de compra con un alcance multicanal agregado que supera los 80 millones.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply