Encuesta: Banderines para Primera Comunión

1

La semana pasada les di tips si ya estabas pensando en organizar una fiesta de Primera Comunión al igual que nosotros, y entre los tips, te hable de los banderines, banners o guirnaldas.

Una simple línea de banderines decora mucho más de lo que una piensa y se pueden colocar delante de la mesa principal, encima de esta, o en las paredes del sitio donde se desarrolle el evento.

Estoy haciendo las primeras pruebas de banderines sencillos para celebrar la Primera Comunión de Sofía e hice estos con foamy (goma eva) incluyendo la versión opaca (sin brillo) y la versión con brillos.

Lamentablemente, como verán en la foto de arriba, el sol no me dejó capturar la diferencia entre ambos tipos de banners, pero en esta foto se puede ver con detalle!

Encuesta: Banderines para Primera Comunión

Y ahora, me gustaría que ustedes votaran en la siguiente encuesta y me digan cual versión les parece mejor. Me ayudarían?


La encuesta estará abierta hasta fin de abril, mi límite para empezar a recortar y pegar banderines.

Muchas gracias por ayudarme a elegir!

Imágenes | Shutterstock y Shutterstock

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

Leave A Reply